Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 9 años

¿En qué época del año la Luna está más cerca de la Tierra?

10 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    La distancia media entre el centro de la Tierra y la Luna es de 384 400 km. Su periodo de rotación alrededor de la Tierra es de 27.322 días. El cambio de la posición de la Luna con respecto del Sol da lugar a las fases de la Luna.

  • hace 9 años

    No chaval, da igual la época del año que sea, la luna nunca estara lo suficientemente cerca para poder tocarla desde tu terraza subido a una silla

  • hace 9 años

    en primavera... xD

    las olas son mas altas debido a la atraccion de la luna acía la tierra!!

    jejeje

    Fuente(s): noc-->mntira!! XD
  • hace 9 años

    en agosto

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

    En Invierno n_n

    Fuente(s): OzKaaR
  • hace 9 años

    No se =O

    Me siento avergonzada u_u

    Andate Geneal ñ_ñ

  • Anónimo
    hace 9 años

    Cuando se va de reventón en la noche :D

  • Anónimo
    hace 9 años

    sepa el perro, no se xDDD

  • hace 9 años

    en la noche

    la neta no c

    hao!

  • Anónimo
    hace 9 años

    PRIMAVERA

    O.O

    NI IDEA

    LA VERDAD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.