Anónimo
Anónimo realizada en Comer y beberBebidas sin alcohol · hace 9 años

¿La formula secreta de la coca cola son restos humanos?

Mi tío descubrió un dedo humano en la coca cola.

Los de la coca cola querían darnos 10000 pesos para que no se lo dijéramos a nadie.

Yo pensaba demandarlos para que ganáramos mas, pero el estúpido de mi tío los acepto.

Tengo miedo de que nadie me crea, además cada vez que pienso en coca cola me dan ganas de vomitar

10 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

Si amigo estas en lo correcto yo hace años trabaje como obrero en Coca Cola en EE.UU. y me acuerdo que el jefe de planta nos decia que teniamos que conseguir dedos ya.!

• hace 9 años

Capas, che, si fuera así, no la dejarían vender, como puedes pensar eso...

• chapis
    Lv 5
    hace 9 años

por que no hemos de creerte, pero yo pienso que pudo a ver sido un accidente por que no lo piensas asi, tu crees que alguien de cualquier indole que vende comida quiera que le susceda eso,

y es valido eso que sientes, pero por que no piensas en positivo, y pues no la tomes, hasta que se te pase. saludos bendiciones.

Fuente(s): recetas de pastas faciles
  • hace 9 años

No, se equivocó tu tio, es grasa de ratones.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

no ps esta grueso interesante pregunta pero si es cierto que asco mejor toma chiva cola jaja

• Anónimo
    hace 9 años

creo q no

• Bell
    Lv 4
    hace 9 años

hehe es como decir que la carne de mc'donalds es carne de gusano

como los nugets que sirven en campero dicen que son de menudos de pollo (sobras)

noo creo que todo esto sea verdad porque las compañias son grandes y eso se hubiera dado grandes problemas con las compañias y estuvieran fuera del mercado pues (: y si la coca cola está echa de dedos pues no tomes coca y utilizala para lavar baños (:

• hace 9 años

debe ser , las hamburguesas también tienen cartón y gusanos... pero son ricas y las vamos a seguir comiendo.. entre otras cosas que mejor no preguntar de que están hechas jaja

• Anónimo
    hace 9 años

hay no mamms. ps mi maestro de fisica juro aver trabajado en la cocacola y encontro unas nabajas de rasurar en una botella lista para el comercio.

• hace 9 años

pues esta muy fuerte tu caso :s, nadie te va a creer coca cola es una empresa muy grande xd,

pues no tomes coca cola y ya :D,

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.