¿COMO BORDAR SABANAS O MAS DETALLES?

Bueno me voy a casar y pues quisiera hacer algo especial bordar las sabanas, las toallas cortinas el mantel de nuestra nueva casa, pero no se ni por donde empezar saben de alguna técnica o los materiales que se deben o pueden utilizar por favor ayuda quiero que sea algo especial.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Hola, estoy en las mismas que tú, pronto me voy a mudar, y lo que estoy haciendo es bordados en punto de cruz en toallas (de baño y de cocina) y fundas de almohada. Queda precioso y lo mejor es que puedes personalizarlo a tu gusto, hasta puedes ponerle sus iniciales, lo que se te ocurra. Puede que tome alguito de tiempo aprenderlo, pero los resultados son muy hermosos y de veras tu esposo lo va a apreciar mucho. Claro que hay muchas otras cosas que podrías hacer, pero a mí personalmente me encanta el punto de cruz y otros tipos de bordado.

Si quieres puedo enviarte algunos patrones para que pongas manos a la obra!! Sólo avísame.

• tita
    Lv 6
    hace 1 década

No tienes ninguna amiga que haya hecho un curso rápido de pintura stencil???????

Es fácil, pero hay que tner una pequeña idea de como se trabaja eso.

De lo contrario, pregunta en una casa de art. x artesanos pinturas,moldes, almohadillas,et c.

Hoy en día ya no se usa bordarlas,además me parece que tendrías que aprennder a bordar??????

Hay quien les pone cosidos unas puntilla dipiur o broderie .......,que son muy lindas.

Suerte

• ?
    Lv 4
    hace 1 década

Eso se hacia años atras cuando las novias pasaban 15 años de noviazgo, ya hoyendia comola mujer trabaja, quiere dedicar sus ratos libres al esposo y al hogar. Tequedaralindosi lo haces,pero mientras tanto tu novio teesperara?

Ouedes mas bien hacerlo tu misma pero comprandolas telas. Espero no haberte ofendido. FELIZ DIA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.