IronMan007 realizada en SaludSalud masculina · hace 9 años

¿Ayuda....5 estrellas?

Hola...Qusiera ayuda...Mi pene tiene una curva pequeña a la izquierda eso se arregla a medida que pasa el tiempo??? Y es incomodo hacerlo con el pene encurvado...Respondan por favor...

5 ESTRELLAS A LA MEJOR RESPUESTA...

6 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

Además del tamaño, los varones se preguntan acerca de otros temas relacionados con el aspecto de su pene, como si la piel que lo cubre es normal o si está bien que el pene cuelgue hacia la derecha o la izquierda (¡Es absolutamente normal!). Si estás preocupado por el aspecto de tu pene, consulta a tu médico. Los varones que están llegando a la pubertad deben hacerse exámenes testiculares regularmente. Ése es un buen momento para que le preguntes al médico acerca de cualquier duda que tengas.Las variaciones hormonales generan muchos cambios -e infinidad de inquietudes- tanto para los varones como para las jóvenes. Así como los varones quizá se pregunten acerca del desarrollo de su pene, muchas jóvenes se hacen las mismas preguntas sobre sus senos.

• hace 9 años

jajaja

no hay problema man

• hace 9 años

probablemente si pero todo depende de la persona algunos con el tiempo si sequita la pequeña curva pero en otras no y no no es incimodo almomento de tener relaciones.

• hace 9 años

no te preocupes con la posicion adecuada ni siquiera lo sentiras curvo el mio es igual y te aseguro que no tengo ningun problema ala hora de ponerlo a trabajar

suerte

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Oruga
    Lv 4
    hace 9 años

si la curva esta hacia la izquierda, es porque seguramente usas mucho la mano izquierda.

yo no me preocuparia para nada, porque yo la tengo con curva hacia la derecha y a mi jermu le gusta mas que la de su antiguo novio..........................eso me dice ella, jeje!!

se debe podr hacer lgun tipo de laser, pero no lo veo necesario.

• hace 9 años

jejeje mira amigo las curvaturas del pene creo que solo con cirujia se puede corregir pero no te preocupes siempre y cuando podas satisfacer a tu pareja no hay problema y spicologicamente no te preciones ok

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.