? realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 9 años

¿SOSTENGO RELACIONES SEXUALES COM MI NOVIA Y MI PRIMA, EXISTE RIESGO DE ALGUNA INFECCION?

TENGO RELACIONES SEXUALES CON MI PRIMA Y MI NOVIA APENAS HACE UN MES, PRACTICAMENTE CON ELLAS LO ESTOY HACIENDO CADA 3ER DIA Y LO ALGO AL NATURAL YA QUE TOMAN PASTILLAS, MI PRIMA ERA VIRGEN Y CON MI NOVIA SOY SU UNICA PAREJA ASI QUE SOLO SOMOS LOS 3. EXISTE ALGUN RIESGO DE CONTAGIO DE ALGUNA ENFERMEDAD AUN ASI???

19 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

por supuesto que hay y muxa mejor ponte condon porque lo estas haciendo con 2 personas.

yo pienso que cada persona puede hacer lo k kiera pero no t de verguenza de acostarte con tu prima??? pero enfin ..cada uno qu haga y piense lo k kiera xD

• hace 9 años

Usa condon.

• Anónimo
    hace 9 años

Eeeeh, pero que dices?!

Como te puedes ****** a tu prima por dios, sois de la misma familia!

• hace 9 años

Hespes bucal o genital. Usa condón pendej0.

Me de todas maneras eres un hijo de perr4, estar con las dos al mismo tiempo,,, jajaja que pendej0.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

riegos existen,y de todo tipo.Hasta una simple infección urinaria de una le puedes pasar a la otra.Las infecciones urinarias son muy serias porque pueden comprometer a los riñones.también cualquier otro tipo de infección sexual sin que llegue a ser enfermedad.Hazte una revisión medica,por las dudas.no tengas vergüenza.suerte.

Fuente(s): foro enfemenino.com
  • hace 9 años

ma ldito degenerado

• hace 9 años

MIRA A LO MEJOR DE INFECCION NO

PERO DE EMBAREAZO SI TENDRAS

UN HIJO CON TU NOVIA

Y UN SOBRINO-PRIMO CON TU PRIMA

JEJEJEJEJEJEJE

QUE TE PARECE AMIGO

USA LA CABEZA Y UNOS CONDONES

CUIDATE Y ESPERO QUE NO SALGAN CON SU DOMINGO 7

NI TU NOVIA NI TU PRIMA JEJEJEJEJE

• Anónimo
    hace 9 años

no manches como ke te metes con tu prima!!??

• hace 9 años

He visto de todo en estas preguntas pero esta es la primera vez que alguien me dice que lo hace con su prima riesgo de infeccion mientra no se meta otra persona y no hagas nada raro de sexo anal y eso no ahy pero ten cuidado con lo de tu prima por que como tu prima se quede embarazado por la razón que sea tu hijo puede salir deforme y ten cuidado por como se entere tu padre madre tios tia embarazo no pero creo que te matan a palo por lo menos yo metido en esa situacion dejaba de acostame con tu prima ya que para eso tiene a tu novia no para que necesita a tu prima ahy cosas prohivida y esa es una de ella

• hace 9 años

a ver regrandisimo cabro.....acabo de terminar de leeer tus preguntas....la verdad no te creo nada jajajaja...primero dices que tu tia esta embarazada de ti despues que estas esperando tu segundo hijo con una prima y que no se que que la mama y media y ke se yo....pero en fin pa mi que eres un huerkillo ke no tiene nada que hacer en fin

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.