Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaProtocolo · hace 9 años

¿AYUDENME KIERO PEDIR PERDONN SOY UN RATERO =(?

robe una computadora en la escuela mis papas ya se enteraron eh pedido perdon pero ya no me creennada me pegaron y mas hoy va a venir a hablar conmigo quiero pedirles perdon de corazon pero no tengo palabras me podrian ayudar con que puedo decirles se los agradeceria gracias

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

no pues lo que hiciste esta muy mal, pero mas que regañarte hay que pensar cual fue la causa, si por necesidad o por malicia, despues, si tus papas ya se enteraron, mejor, porque a estas alturas ellos son en gran parte responsables de la educacion que te han dado y de la atencion que te brindan, si lo hiciste por llamar la atencion, muy mal, existen mejores formas de llamar la atención solo que mucho mas dificiles de lograr, que tal ser el mejor en calificaciones o en un deporte. Lo importante es que no reincidas en este tipo de conductas, porque el error ya se cometió y por lo visto ya también se arreglo en la cuestion de que recuperaron lo que robaste. El haberte golpeado no es una solucion de fondo, pero tu bien sabes cuando haces bien o mal, de ahora en adelante solo te toca demostrar que puedes hacer cosas mejores y de ti depende si quieres crecer con esas malas mañas, para que? para que de grande estes en la carcel? Piensalo men

• Anónimo
    hace 9 años

Lo primero tranquilizate y si realmente estas arepentido y keres pedir perdo. Devuelve lo ke as kojido y dale a ts padres un bote d knfianza para ke vuelvan a creerte.

• Anónimo
    hace 9 años

Mira amigo empieza a hacer buenas cosas y veras que tus padres te crean que ya no quieres robar ejemplo lavando trastes ayudando le a tus padres con sus quia seres

• hace 9 años

desilo de corazon

apela al lodo bueno

un lo lamento mucho nose porque soy tan estupido siempre

me meresco esto y mas

si pudiera aser algo para remendar lo ocurrido

cleptomanía es buena la robe del de arriba

llora y traga saliva , respira ondo

desile que me senti obligado

son buenas pero si de verdad tenes algo de orgullo desile la verdad y afronta que te equivocaste las personas tambien se equivocan

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

ASI QUE FUISTE TU!!! AHORA LE AVISO A LA DIRECTORA ASI TE EXPULSAN DEL COLEGIO, RATERO!!!!!

• Anónimo
    hace 9 años

Lo mejor es decirlo de corazon, pero si yo fuera tu padre te metia en el trullo por mamonazo jajajaja xD

• hace 9 años

Carlos Soberon, no cuentes con que te crea una sola palabra, porque no te creo nada.

Tu sabías perfectamente que estaba mal robar...e igual lo hiciste. Eso quiere decir que traspasas tus propias convicciones, que no eres confiable; y si tú no crees en tí mismo, ¿porqué tenemos que creerte los demás?

Además de pedir perdón, debes pedir ayuda psicológica y una buena terapia para toda la familia, porque en tu relato de sólo tres renglones hay tantas deficiencias expuestas, que si no se tratan, seguirán con problemas.

RECUERDA ESTO QUE VOY A DECIRTE: La sociedad espera que tú te ubiques en algún lugar y te tratarán como mereces según el lugar que hayas elegido. Si eliges ser un marginal, ser un ladrón , ser mentiroso;... recibirás recompensa de marginal (te harán de lado) recompensa de ladrón (irás a la carcel) recompensa de mentiroso (nadie te creerá nunca y tu palabra no tendrá ningún valor).

PERO... Si eliges ser respetuoso, ser confiable, ser parte de la sociedad productiva, serás tratado con respeto, las personas confiarán en ti y progresarás económicamente y en todo sentido.

Un saludo.

• hace 9 años

depende tambien d que edad tengas si eres un niño pues una buena regañada te la van a dar pero si eres adulto cuidado aunque pidas perdon no te la perdonan

• hace 9 años

oe! en primer lugar, esta mal robar, enserio esta muy mal, segundo, si de verdad quieres pedir perdon, dicelos, de corazon, ya encontraras las palabras. y si no quieres, porque no te arrepientes, diles que sufres de una enfermedad llamada, cleptomanía.

saludos, y por favor deja de andar robando.

• hace 9 años

Hola Carlos.

Como puedo ver, has hecho la pregunta unas 3 veces, lo que demuestra lo arrepentido que estas por el acto que acabas de cometer. Todo lo que te esta sucediendo es muestra de lo grave que es cometer delitos como el de robar. Te recomendaría que le dijeras a tus padres que entiendes lo doloroso que puede ser para ellos que hayas robado, sabiendo que han puesto su empeño y amor en educarte de la mejor manera, pero robaste ese computador sin medir las consecuencias de tus actos y que aunque no te crean (como tu lo escribiste) estas arrepentido de todo corazón, que esto ha marcado tu vida y quieres ir por el mejor camino. Que ahora eres consiente de lo grave que fue lo que acabas de cometer.

Ps: Me imagino que fue un impulso del momento que no pudiste controlar, pero sinceramente no creo que tengas alma de ratero. Espero que todo se solucione y te deseo todo lo mejor. Y que no se vuelva a repetir.

Mucho ánimo y siempre para adelante.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.