Emy realizada en Salud y bellezaSaludOtros - Salud · hace 1 década

¿"Necesito ayuda con esto que me esta pasando"?

¿"Quiero saber el diagnóstico de éstos estudios"?

Tu pregunta abiertaVer otra »

¿"Quiero saber el diagnóstico de éste electromiograma"?

"Electromiograma de miembros superiores"

Territorios explorados : músculos deltoides, bíceps, radial, y primer interoseo.

Actividad de reposo: silencio eléctrico en todos los músculos explorados.

Trazados de esfuerzo: se observa trazado interferencial, con aislados potenciales polifásicos de duración normal en los músculos explorados.

Estudios de conducción:

Nervio: Latencia distal: Amplitud distal/proximal Velocida de conducción

Motor: (ms) (ms)

Mediano D 3.2 5500/5500 55.2

___

Mediano I 3.3 5500/5500 56.4

CONCLUSIONES: Estudio que evidencia buen reclutamiento en los músculos explorados, con velocidades de conducción dentro de los límites normales.

Aclaración: me realizaron éste estudio porque tuve un accidente de tránsito y tengo subluxación acromioclavicular.

Tengo mucho dolor en la clavicula y brazos, y no puedo realizar las tareas más esenciales.

Además, me hicieron una resonancia magnética en la cual me salió que tengo : derrame laminar en la bursa subacromiosubdeltoidea sin valos patológico. Focos de edema óseo en el hueso esponjoso en topografía de la cabeza humeral y en el sector óseo de la cavidad glenoidea.

El accidente de tránsito fue hace 6 años y 9 meses, ya realice rehabilitación y kinesiologia.

Al principio no podia mover los brazos y hoy en día si, pero con mucho dolor.

También tome muchisimos antiinflamatorios y nada, el dolor a veces es insoportable...

Estos estudios son recientes, de hace 1 semana.

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década

Olvidate del electromiograma ,da norml ,el problema esta en el homhro en la articulacion (Cintura escapulo humeral) ve con el traumatologo o un reumatologo que vea o revea esa articulacion ,no da para pensar en un sindrome del hombro doloroso por que hay un importante trauma de antecedente y no se si fue buena la recuperacion o falta tiempo.

Fuente(s): Medico
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.