? realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 9 años

¿tengo 19 años recién cumplidos y quiero crecer 10 cm podre?

esque no soporto que una chica mida mas que yo---yo mido alrededor de 174 75 13 algo por ahi qusiera llegar al ochenta por lo menos...

y si sabeis en que parte del cuerpo de mira si tus huesos han dejado de crecer.....una vez me lo hicieron pero no se donde me dijeron que mis huesos todavia no estaban cerrados y que creceria al 180 por lo menos

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    no creo eh? lo vas a tener dificil, lo que si que puedes hacer es creo que en las farmacias venden unas pastillas que son Hormonas de crecimiento, yo conozco un amigo que tomo eso.. y crecio un poco más.. no mucho pero si que le ayudaron a crecer un poco mas.. preguntalo.

  • hace 9 años

    si carnal .... pero almenos esperate 4 años mas jajajajaja

    cada año crecemos entre 1.4 cm y 1.6cm asi ke ten mucha paciencia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.