Anónimo

¿Mi siento tan mal y triste caigo en una profunda Deprecion?

(tal ves no lean mi pregunta pero kiero desaogarme :( )

No se como empesar ,ay momentos en que ya no puedo mas me siento tan mal emocionalmente,aun soy demaciado joven vivo con una abuela la cual creo yo ke padece de un trastorno bipolar o cambios de humor rarisimos y no lo acepta y me afecta bastante ,a tal grado de querer morirme, pero yo no kiero morir, yo kiero salir adelante y hacer algo en la vida ,no tengo "amigos" solo colegas que son x, pero tengo una novia la cual conosi hace poco gracias a ella es mi motivacion de seguir adelante ,pero tengo miedo a no darle una buena vida soy alwo aburrido y pz no eske me sienta menos ke ella, es ke si yo iegara a durar mucho tiempo kon ella no kiero darle una mala vida no c lo merese ,deje la prepa normal y estoy en una abierta trabajo pero no gano mucho , me preocupa demaciado mi futuro hoy en dia la vida es muy dura ,los problemas en casa me afectan demaciado ay dias que estoy muy alegre pero ay dias ke me pongo muy mal , yo no puedo a ir a un psicologo no tengo la posibilidad y se podria ademas me esta afectando en mi relacion es mucho estres el que siento que ni una droga los puede quitar ya no ckhacer parte de mi vida se lo he dejado al tiempo pero no le veo solucion no puedo irme de mi casa por ke no tendria a donde ir ,mi padre es x tiene otra familia otra vida a la ke nunka me acoplaria si vivo kon ellos y mi madre pz no la conosko ni tengo deceos asi ke no me keda mas ke kedarme en esta kasa en la cual no soy feliz estoy vivienndo una vida solo por vivirla solo mi novia me da animos pero siento ke se va aburrir de mi , no la culpo ella no tiene la culpa de miis problemas y yo no le cuento todo para no preocuparla , tengo miedo ke algun dia ya no pueda mas ,casi todas las noches lloro donde esta la salida de todo esto :(:(:(

7 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

Se que es muy trillada la frase pero, vas a ver que todo va a pasar, sobre todo porque tienes ganas de superarte, es sólo que a veces nos desesperamos porque no sabemos como hacerlo. Yo podría darte muchos motivos para hacerte sentir afortunado, pero el principal es que tienes vida. Lo que siempre me saca de mis malas rachas, es ver como las personas enfermas, o que tienen una discapacidad luchan tanto y salen adelante. O veo películas del Holocausto en la segunda guerra mundial, como trataron siempre de sobrevivir aún en las condiciones en las que estaban. Y te voy a decir algo que quizás ahora no comprendas pero la adolescencia es asi de díficil, pero todo el mundo pasamos por ello, hasta los artistas famosos, hasta los genios, hasta los papás y abuelos, sentimos que el mundo no nos comprende, pero somos nosotros los que no comprendemos el mundo, o al menos no queremos comprender. Trata de hacer cosas sencillas que te animen, se romántico con tu novia, si aún está contigo es porque te quiere, ve a un grupo juvenil, no importa de que religión sea, son realmente motivadores y te haces de verdaderos amigos, escucha música alegre, nada de melancólica, siempre toma un baño diario y perfumate, sonrie a las personas en la calle aunque no te regresen la sonrisa, aunque no lo creas a algunos les harás el día. Y mi último consejo, siempre ponte retos, aprender a manejar, aprender a cocinar pasteles, leer un libro en 3 días, aprender a usar Photoshop, etc, tantas cosas por hacer y disfrutar en esta vida.

• Anónimo
    hace 9 años

amigo lo peor que podes hacer es deprimirte.vengo de una epoca donde la palabra de un "chico"no valia nada.se hacia lo que los grandes decian aunque estuvieran equivocados.me crie encerrado en 4 paredes de un depto interno,por que mi vieja tenia problemas con mis tios que vivian adelante.mi vieja empezo a tomar y nos mataba a palos.bueno,y aqui estoy!,ya adulto y con la fuerza de un toro para encarar lo que sea.si logras superar eso me empiezo a preocupar por vos.ponete las pilas y dedicate a tu gran amor que te adora,sacate los fantasmas que vos mismo creaste en tu cabeza por que no existen y no derroches energia en cosas que estan perdidas.adelante y con fuerza!

• Anónimo
    hace 9 años

La salidas a tus problemas estan en Dios la Virgen y Jesus pidele a Jesus de la misericordia todo los dias a las 3 y punto de la tarde q el prometio q todo lo q pidais a esta hora el te lo concedera por su infinita misericordia

Fijate q hace tiempo habia terminado con un novio la cual habia durado 3 anos con el pero el nunca me habia dado nada bueno le pedi a Dios a la Virgen y a Jesus y fijate q meb consiguio otro mil veces mejor q me da dinero me ayuda con mis utiles de la facultad me compro un blackberry y todo esto lo tengo pa la gloria de Dios porque Dios me lo regalo asi q te consejo q rezes y di siempre Jesus yo confio en ti y dejale todos tus problemas a Dios y veras la felicidad q tendras de ahora en adelante

Dios te bendiga y espero q sigas mis consejos

• hace 9 años

no se si te sirva de mucho pero yo creo k deberías hablar un poco mas de las cosas k t pasan con tu novia y la verdad debes ser fuerte tienes k acabar la prepa y seguir adelant para darle a tu novia un mejor futuro esa es una buena razón para seguir adelant no lo crees

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

1 habla mucho con jesus mira no necesariamente le tienes k rezar muchas veces tienes ke segir su palabra y hablar en las noches con el pero con el corazon creeme si se puede y puedes escuchar su voz yo lo eh echo y eh tomado la smejores deciciones e slo primero recuerda ke el es tu uniko mejor amigo ke nunca te abandonara llora con el y veras ke el llanto se ira y sentiras alegria en tu corazon tambn ponle un nombre a tu angeles y pidele.

2 ay ke actuar deja de llorar y se feliz

3 tu puedes denunciar a tu papa por ke el debe pagarte los estudios hasta los 18 años es por ley.

4 se feliz

5 recuerda ke no estas solo

6 todo saldra bien creeme yo eh pasado cosas muy feas

7 si puedes ve con tu papa

8 ayuda mucho a tu abuelita te nececita

9 trabaja lo mas k puedas pide ayuda

10 tienes k estudiar es obligacion ke te pagen una carrera

pero sobre todo recuerda que no estas solo =) suerte

Fuente(s): yop
  • hace 9 años

animo amigo, los problemas no duran para toda la vida, estas pasando por malos ratos al igual que muchas personas en el mundo, sabes cual es tu problema, que ya estas resignado a una vida de fracaso en todos los aspectos posibles, debes ser mas positivo, tiempos mejores van a llegar y veras que todo el sacrifico que hiciste vario la pena, recuerda que DIOS APRITA PERO NO AHORCA

Fuente(s): MUCHOS ANIMOS..........QUE LA VIDA ES PARA DISFRUTARLA YA SEA CON LOS DETALLES MAS SIMPLES
  • hace 9 años

depresion va con "S"

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.