Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 9 años

¿invite un chico a salir!!!pero...?

¿invite un chico a salir!!!pero...?

lo invite a salir este viernes a tomar un helado primero me dijo si (rapido)luego me dise que lo va pensar y k el me dise en la semana

luego hoy lo vi y ni siquiera me saludo!!!!y pase bien serca de el

ese chavo me gusta y tengo entendido k yo tambien

pero eso kiere desir k????

ya no legusto

k me uso

se cotisa

k kiere desir????

y k devo hacer???

ademas de k yo siempre lo ando buscando y aveses me abla vien y otras veses no me abla muy cortante!!!y el viernes pasado me invito al villar pero ala mera ora no fue al billar y me dejo plantada!!!

9 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

pss ya deja de andar de rogona contizate un poco chale date a desear si le gustas pss el te buscara si no pss ni modos mija consigute otro

• hace 9 años

te felicito por tomar la iniciativa ojala haya mas mujeres como vos, no le interesas ya o tal vez no tenia dinero y le dio pena,

• hace 9 años

Definitivamente está indeciso, lo sé porqué yo estoy igual, y hago casi exactamente lo mismo, y entonces de repente como que se ha de animar mucho, y de repente piensa que no va a funcionar; lo mejor que puedes hacer, ps es seguir buscándolo, pero, digamos que debes de estar con él para que lo conozcas y puedas saber si realmente está interesado o no, y cuáles serían sus intenciones, acercate poco a poco, para que vayas viendo como es él en realidad.

Aunque por otra parte, también lo podemos interpretar como que ya se arrepintió, porqué tal vez y le dió miedo a la mera hora.

suerte!

• hace 9 años

Hacele lo mismo no le des bola, si está interesado que él te busque a vos. Vos ya le demostrastes que estas interesada pero no podes hacer todo, además es medio cansador que nos estén buscando a todo rato.

Empezá a serle indiferente aunque te cueste y vas a ver como actúa y si no lo hace es por que no está tan interesado o por que es un pelotudo.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

Parece que le agradas pero puedes estar siendo muy frontal, déjalo que tome la iniciativa a veces. No lo acoses, deja que te extrañe y ..... amiga! mejora tu ortografía!

• hace 9 años

es un caso de hombres , puede ser que le haya molestado algo que hayas dicho por ejemplo , o si no esta simplemente indeciso ... pero si me pones en mi casa y la chica qe me gusta me invita le acepto de inmediato nola corro mucho asi qe yo creo qe no qiere algo mas

• hace 9 años

NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER.

DEJA DE BUSCARLO QUE ES OBVIO QUE ESE NO SIENTE NADA POR TI.

CHE NENA Y ESTARIA BUENO QUE ESCRIBIERAS CON UN DICCIONARIO A LA MANO, QUE ORTOGRAFIA CHE ! NO TE LO DIGO POR MAL ES QUE DE VERDAD ESTA TERRIBLE, TE LO DIGO EN BUENA ONDA.

• ?
    Lv 4
    hace 9 años

que no le gustas.

eres una mas de su lista de amigas.

• Anónimo
    hace 9 años

nO sabee cOmO demOstrarte suu amOr esta nerviiOsO

indecisO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.