Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioMúsicaRap y Hip-Hop · hace 9 años

¿Como le puede gustar a la gente tanto Porta?

En serio no lo entiendo... Creo que es por su ignorancia con el género del rap cuando dicen que Porta es el mejor rapero u.u"

14 respuestas

Calificación
  • bryker
    Lv 4
    hace 9 años
    Mejor respuesta

t voi a ser sincero si gusta es porque hace buen rap y no empezemos con ke ''eso no es rap'' si no es rap porque esta rapeado, porque canta sobre beats, dejaos la gilipollez de que porta no canta rap que canta pop, o que es comercial que no siente el rap, si no sintiera el rap lo dejaria porque ha tenido que pasar mucho, de insultos en foros a lazarle botellas en conciertos, ni que es comercial por que ai una direrencia entre acer un producto musical que guste y que comercie (producto que comercia) a producto echo para que guste y para comerciarlo (producto comercial), conclusiona todo esto, porta gusta porque hace buen rap y porque dice cosas mu ciertas y si algunos no les gusta es porque a llegado a la fama de forma mu polemica, pero tampoco digo que sea el mejor que por encima estan tios como nach y kase.o pero que es de los mejores tambien es verdad

un saludo

• hace 9 años

A mi me caaaaaaaaaaaaarga, aqui en chile igual hay gente que le gusta 77 y me da verguenza, y vino a chile y pasaba por todos los programas, pfff niun brillo, te apoyo, cero aporte este loco de porta, y su musica SUCK! >.<

• David
    Lv 4
    hace 9 años

Seamos sincero; la música el 80% somos adolescentes de 13 a 18 años, si vives la adolescencia tonta y típica con ralladas y gilipolleces de amores, que es lo que canta Porta entonando voz en un género como el Rap... Encima insultando, en el Rap se resuelve de forma pacífica todo, no a hijos de p*ta ni los muertos de nadie.

Pero bueno, Porta es como el reggaeton, quemando el cerebro a niños... Me alegro de conocer a Xhelazz, Nach, Tote, Kase O. , Hate, SFDK, grandes DJs como Rumba..

Eminem y el antiguo EE.UU son geniales.

• hace 9 años

lo mismo pienso yo hermano

solamente es ignorancia de andar diciendo que es el mejor rapero

pero es un descaro ke se haya comparado con 2pac

yo pienso que deberia estar muerto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

la gente ke lo escucha (emos super depresivos que no salen ala calle por que se quedan en casa llorando las canciones de porta y niños tontos y niñas que creen ke el hip hop es moda)

solo demuestran su ignorancia al tirarle tantas flores

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

como decia un karnal:

todos los qe escuchan reggaeton y porta estan drogados y con el cerebro lavado.

• hace 9 años

copiaaaaaaaaaaaaaaaaa deeeeeeeeeeeeeeeee imageeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

xD xD

no te creas no me importa compartir la imagen ni es nuestra xD

pero si ese jot0 de porta se pajea con justin bieber

jejeje pero al parecer tienes buenos gustos ;)

• hace 9 años

la vdd yo antes escuchaba a porta T.T! pro tienes razón, era por ignorancia, era cmo el año pasado cuando no cachaba NADA de rap (no es qe ahora sea experta pro igual cacho mas xd), solo lo escuchaba. eso si qe jamás dije qe era el mejor rapero siempre preferí a raperos cmo Nach, violadores del verso y 2pac. la verdad me di cuenta qe porta e demasiado tonto, diciendo qe las niñas son gua.rras y luego dedicando canciones de amor, no es qe tenga algo contra el tema de las gua.rras, pro qe diga eso y luego aga canciones de amor me hace creer qe solo lo hiso para darse a conocer. ademas aun le guardo rencor por esa fuckin cancion qe dice qe lo van a recordar cmo a tupac weon egocentrico (tiene serie y libro creo el imbe.cil ._.). Y mas ensima ahora va a venir a Chile el maldito.

Bueno, en conclusion y ademas por experiencia concuerdo contigo u.u! de todas formas cambie para mejor así qe esta bn, no necesitas ver tus raíces para seguir creciendo.

Eso, paz!

Fuente(s): Yo
  • hace 9 años

SOLO DIOS SABE...........

TE DEJO ESTE LINK !!! SI !! sii !! SII !! SI !!

sii !! SII !! SI !! sii !! SII !!

PARA QUE ESCUCHES !! LA MEJORES CANCIONES DE RAP !!

http://www.hiphopcultura.com.ar/p/escuchar-rap.htm...

SUERTE MEN !!

DIOS LOS BENDIGA !!

• hace 9 años

ammmm yo respeto cada quien sus gustos pero estoy tambien de acuerdo con tigo siempre dicen ke el mejor rapero es porta y porta mucho porta asuu

tambien existen otros raperos ^^ depende cada quien sus gustos ^^

^^ cuando acen una pregunta de cual es el mejor rapero la dicen porta jajaja me

cae mal para mi pero respeto cada quien sus gustos

• hace 9 años

jaja si, todas sus canciones son iguales, de por si no soy fan de el rap, y con este wey con todas sus canciones con tonadas igual, no le encuentro nada bueno,

todos sabemos que el mejor es el komander, o no compa?

Fuente(s): si no conoces al komander estas a tiempo!, buscalo en you tube!!
  • hace 9 años

PORQUE SON PRINCIPIANTES Y LO PRIMERO QUE SE ESCUCHA ES PORTA Y DESPUES TE DAS CUENTA QUE ES UNA MIIERDA PARA QUE NO ME PONGAN ESTO* ES UNA MERDA

JAJJ ACOMPARACION DELOS DEMAS TEMAS

Fuente(s): ES VERDA WWW.YO.COM.AR
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.