¿Qué pasaría si los planetas dejaran de girar?

12 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    Pues, todo dejaria de existir.

  • hace 9 años

    pero sobre su propio eje o alrrededor del sol?

  • Anónimo
    hace 9 años

    una lado queda siempre de noche y el otro siempre de dia

  • Asker
    Lv 6
    hace 9 años

    si lo hacen bruscamente se desintegrarian

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

    saludos !!!

    si hipotéticamente eso pasara ocurrirían sequías lugares como los polos se derretirían el agua se evaporaría osea de otra manera se puede decir que seria el fin de la vida como hoy la conocemos.

  • Anónimo
    hace 9 años

    Que convocarian a todos los astronomos, astrofisicos, fisicos, matematicos, politicos y religiosos del mundo a una conferencia de emergencia en la ONU para debatir dos cosas:

    1º Por que dejaron de girar

    2º Que pasara ahora si dejaron de girar...

    Y en los foros de preguntas, junto a la clasica pregunta: ¿Por que el cielo es azul? ...

    tendriamos la de ¿que dicen los mayas de todo esto?

  • Anónimo
    hace 9 años

    Pues el q los planetas ya no giraran implicaria que ya no hubiera movimiento de rotacion y esto a su vez llevaria a que ya no hubiera dia ni noche,, osea seria de noche todo el tiempo o de dia todo el tiempo.. los polos de la tierra ya no se achatarian.. no hubiera husos horarios es decir seria la misma hora todo el tiempo.. seria como si el tiempo se parara.. no hubiera corrientes marinas..

  • hace 9 años

    checa es un tema interesante mira si la tierra dejara de girar 1 segundo exacto un segundo seria catastrofico ya que la tierra se mueve a una gran velocidad con ello si para el agua de los oceanos se volcaria sobre nosotros por la velocidad que se mueve la tierra y derepente as la prueba con un vaso de agua corre rapido frena en seco que pasa el agua se cae eso pasaria en la tierra nada mas que el agua cairia en nosotros y pos seria mucho peor que un sunami y pendejadas asi el mundo temblaria y probablemente nos cargaria el payaso a muchos esto lo vi en un programa del cable ta chido

  • Anónimo
    hace 9 años

    todo seria un caos ; no habria marea, en alguna parte habria una noche eterna y en otra sol sofocante habria otras catastrofes. WOOOO!!!!!!

    Fuente(s): experiencia
  • hace 9 años

    los q estan a la sombra se c@gan de frio

    y los q estan en la luz se c@gan de calor y se mueren todos

    Fuente(s): que si o
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.