Anónimo
Anónimo realizada en MascotasPerros · hace 10 años

¿ayuda con mi perro porfavor?

hola a tods ayudenme pofavor quiero consultrles algo

primero tubimos un problema con garrapatas en la casa y entonces sacamos todos los perros e incluzo al mio que duerme y vivi conmigo

pero despues mi perro llora mucho y (anonimo) lo aut0medica ayer y hoy (1 pastilla cada dia)(pero mitad en la tarde y mitad en la noche) ayudenme ya va tomando 4 veces(mitades) en 2 dias quiero saber si mañana lo encuentro vivo!! oritas esta en jaula de perros y esta dormido por la pastilla

porfavor se los agradesco y para que sepan estoy llorando mientras escribo

gracias

Actualizar:

hola la medicina no se como se llama solo se que dice en ingles:difragaidin pero no se como se escribe !!!

y lo automedicaron porq llora demasiado y se quedo un poco ronco (llora porque me extraña ya que dormia conmigo y ahora no puede por garrapatas muchas garraapatas) si es pposible mañana boto esas pastillaspara que no se las buelva a dar

12 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

Te recomiendo bovitrax para la infestación de garrapatas a mi me ha dado resultado, tanto para baños como para lavar tu patio, solo que no dejes que los perros se acuesten donde tiraste el liquido porque exponerlos mucho tiempo a esta humedad los intoxica y a ellos los bañas normalmente y después les pones solo un poco del cuello arriba del lomo hacia las patas y manos y arriba de la base de la cola y a los 15 minutos los vuelves a enjuagar con agua normal, para que no les irrite la piel, este medicamento se diluye en agua 2 ml. por cada litro de agua puedes medirlo con una jeringa. y cuidado porque este no sirve para gatos es toxico y mortal para ellos.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

Porque si deciden tener mascotas no se hacen responsables de ellas??? ay por favor, no me vengas con tus lagrimas de cocodrilo, ¿Por que permitieron que se infestará la casa de garrapatas??? que no bañabas a tus perros?.. y ahora que el problema se hizo mas grande, permites que cualquier tipo sin ser veterinario enpastille a tu perrito porque les incomoda el llanto.. si de verdad te importa,

1- agarra a tu perro y llevalo con un veterinario certificado, y preguntale a el si las pastilla que le dieron le van a causar algun mal.

2- LImpia bien tu casa, desinfecta todo el patio, en las veterinarias venden un polvo que se mezcla con agua para hechar en los sitios donde se acuesta el perro y que se mueran las pulgas y demas bichos que se anidan ahi.

3- BAÑEN A ESOS PERROS; y que el veterinario le ponga una inyeccion( no recuerdo el nombre) que le mata las garrapatas..

pero de ya!.. no sean abusivos!

• hace 10 años

no J_O_D_A_S... por q la gente sigue medicando asi????? (observacion.. no automedico... no se medico a si mismo) haber q le dieron??? consigue el nombre de lo q le dieron al perro, la concentracion... y quien se lo dio para demandar al hijo de la $&&%$#... ahora ve de inmediato al medico vetrinario...si sigues asi... tu perro puede sufrir intoxicacion por ivermectinas organofosforados.. o cualquier otra cosa.... por dios no es veterinario todo aquel que tenga un perro... por favor dejen de medicar asi.... ¬¬

• hace 10 años

LO ESTA MEDICANDO PORQUE LLORA MUCHO? Que clase de imbecil hace eso? Si es por las garrapatas, TAMPOCO debe hacerlo el porque a menos que sea veterinario podria hacerle muy mal..

Llevalo urgente al veterinario a ver si esta bien!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • myler
    Lv 4
    hace 3 años

llevarlo al veterinario que te de una dieta para el seguro es el alimento o algo que comió le de mi hermana estuvo así y le tubo que cambiar los angeles marca de alimento y mezclarlo con arroz

• Anónimo
    hace 4 años

¿Sabías que el Omega-3 alimenta tu cerebro? Este es solo un truco que aprenderás del manual Insomnio No Más de aquí https://tr.im/1JecR .

El Omega-3 que se encuentra en pescados grasos (como son el atún y el salmón) , en nueces , y en el aceite de colza , juega un rol importante en la conservación del buen estado de las células cerebrales y en la sensación del estado de alerta mental entre muchos otros más beneficios .

En Insomnio No Más aprenderás la verdadera importancia del Omega-3 y como te ayuda en la lucha contra el insomnio , y esto es solo una cosa que descubrirás gracias a este libro .

• Anónimo
    hace 4 años

En el mercado hay una gran cantidad de aparatos, fármacos y trucos que ofrecen la opción para dejar de roncar, pero seguro que si has probado esto ya has conocido que no funcionan, porque ¿de lo contrario no estarías buscando una solución o no? El método natural Dejar de Roncar Hoy de aquí https://tr.im/18rZE es el único método que te liberara de esta problema.

La razón por lo cual este sistema funciona son es que, si tratas solo el representación, el roncado, nunca te liberarías de él y por esto en Dejar de Roncar Hoy se identifica y se trata el raíz de la problema. Encima, no todos somos iguales así que cada uno tiene otra problema, otra causa que da el ronquido por esto es tan importante la etapa de identificación.

De esta manera que, no esperas mas, libérate hoy del roncado.

• hace 10 años

Lo intoxicaste!!! llevalo al veterinario

• hace 10 años

Un buen tratamiento para las garrapatas en perros es externo, shampoos, talcos, collares antipulgas y etc, y adicional a las pastillas, pero no a ese grado de dormilo, suspendele las pastillas y llevalo con un buen veterinario.

y cuidado con las garrapatas, en los humanos los puede causar problemas cardiacos..

Suerte y actua rapido.

• Anónimo
    hace 10 años

llevalo rapido al veterinario

puede intoxicarse

morir

en tus manos esta la vida de un perro

pero haslo ya

Fuente(s): que haces corre no importa el precio es el dinero o la vida tu veras experiencia propia
  • hace 10 años

Miley, necesito saber x que le estan dando medicamento, es decir de que esta enfermo, y que medicamento le dieron, es vital para poderte responder

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.