¿Qué harías si el día de Halloween les persigue un tipo con un cuchillo disfrazado de Scream y...?

Y se dan cuenta de que su intención es matarles de verdad con el cuchillo y los demás se quedan mirando y te toman por loco porque se supone que es un disfraz de Halloween.

¿Qué harían?

13 respuestas

Calificación
  • Respuesta favorita

Mucho no queda por hacer en ese caso: Corrooooooooooooooo!!!!!!!!!

Saludos.

• hace 1 década

Se me despertarian los bajos instintos q tengo adormilados, y le mataria con tremendo gusto.

• Anónimo
    hace 1 década

por ese tipo de cosas, agradezco que en mi país no se celebre (?) Halloween... todavía.

Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

lo en frento y le pego un par de balasos n.n

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Ya tendría que ser muy rápido para pillarme, además tampoco soy una persona muy débil, le costaría vencerme. En cualquier caso siempre estaría el plan B, consistente en gritar y patalear hasta que alguien te hiciese caso. XD

• ?
    Lv 4
    hace 1 década

siempre salgo con un revolver... asi que adios psicopata

• hace 1 década

Saco mi ak-47 y me lo trillo...

• Iseut
    Lv 7
    hace 1 década

no participo de esas cosas, no me gustan, no me sucedería..

y de ser así, que me pasara , pues me defendería. evidentemente el disfraz es para asustarme y paralizarme, ( el disfraz, no mata, solo asusta!) y prestaría atención al cuchillo, trataría de desarmarlo, y salvarme!

llamaría al 911

• hace 1 década

Pues no sé, dudaria en quedarme quieto y dejar que me mate o salir corriendo

• hace 1 década

yo salir corriendo o defenderme.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.