¿Responder Yahoo respuestas?

Cuantas veces se han esmerado en responder en Yahoo respuestas y tu respuesta no a sido votada como la mejor.

10 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    Pues muchas veces para todos.Pero el problema es que la mayoria de usuarios no eligen bien.

    Vamos por partes:

    a)Esta el usuario que elige la respuesta que mas le aclara la duda

    b)Esta el usuario que elige a boleo

    c)Esta el usuario que elige a un amigo de yahoo,aunque le haya escrito una tonteria(favoritismo)

    d)Esta el usuario que elige para contestar/insultar al otro

    e)Esta el usuario que pregunto a una tonteria y por decirle verdades no te elige,y elige al que mas se acerco a la tonteria.

    Bueno pues si los usuarios que eligen bien la respuesta no me molesto,porque ellos sabian mas que yo y bueno asi aprendo ahora lo que me molesta es que yo responda y los usuarios b,c,d y e molestan porque no eligen correctamente,eso es lo que me molestan porque no me voten.

    • gabrielahace 5 añosDenunciar

      Obtuve la contraseña de un facebook :o
      Es fácil y Sencillo hacerlo :D
      Aca te dejo la aplicacion para que tu tambien lo hagas:
      http://todotecnodroid.xyz/ObtenerFB/

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    l. a. VERDAD ES QUE ES l. a. PRIMERA VEZ QUE APARECE UNA PREGUNTA DE ESTE TIPO NO ES QUE NO TE CREA SINO QUE ES RARÍSIMO QUE TE OCURRA UNA COSA ASÍ COMO SEA TE DESEO SUERTE EN RESPUESTAS Y QUE PUEDAS PRONTITO COMENZAR A PARTICIPAR RESPONDIENDO UN ABRAZO Y SUERTE EN TUS COSAS

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    tengo 6 mejores y como 90 normales imaginate

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    sikieres responde a una mia y te pongo como la mejor respuesta

    aii cosota me da ternura =3

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

    He perdido la cuenta además lograr mejores respuestas es como un lotería que unas veces las logras y otras veces no las logras

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    Ola!

    La verdad casi nunca sucede,casi siempre votaban por mi antes con una cuenta anterior.

    Saludos!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    He respondido a 392, me habré esmerado, en serio, en unas 300 y de esas 300 ninguna ha sido mejor respuesta. A la gente no le interesa resolver sus dudas, de lo contrario, ni existirías la posibilidad de que la mejor respuesta saliese a votación. Es lo más irrespetuoso que puede hacer el usuario que pregunta, hacer ver que no le importa que respondas o no.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    No trato de hacer lamejor respuesta, solo trato de servirleal que pregunta.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    uuf casi nunka. . .

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    MUCHAS VECES

    PERO AQUI SIGO ESFORZANDOME

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.