¿Diganme que hacer,,, ya no me quiero masturbar?

Ya no se que hacer con este problema simplemente no se ya me aburri de hacerlo y en el acto arrepentirme... Siento que cada vez que lo hago siento un vacio en mi interior cuando voy a estudiar no se como actuar en especial no se como hablar con la chava que me gusta me siento mal (no me importa si algunos dicen que esto 100% natural no me importa, porque a mi eso me hace sentir mal siendo natural o no me hace sentir mal) Cuando hablo con Suceth (la chava que me gusta) me salen unas 5 palabras y mejor me voy a otro lado donde estoy solo porque no se me hace sentir culpable, estupida calentura (disculpen la palabra), pero es que hay veces que no ce me pongo a pensar y si me quito la vida no se ya llegue a ese punto a pensarlo, los problemas en mi casa hay como en cualquier otra familia y en mi interior digo mi mama tiene tantos problemas y yo viniendo a hacer tonterias como que no les pido que me ayuden encerio no se yo e pensado en cosas que pueda hacer no se diganme cual elegir:

1 Cansarme toda la mañana para que al llegar a mi casa no tenga ganas de hacer nada

2 Caminar cuando sienta impulso de masturbarme porque eso me relaja

3 nunca estar solo

Ayuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuda

(si tienen una mejor idea escribanla poque encerio la necesito)

mmm Saludos

ayuda

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

Tranquiloooo (:

has llegado al punto de volverte ansioso , gracias a la masturbacion, pero

como bien dices, puedes ocupar tu tiempo en otras cosas, leer o escuchar musica etc

pero mas que nada trata de socializar , con las chavas, saca un buen tema de conversacion, habla de una pelicula, una buena cancion (no regeton) cualquier cosa.

No es algo que no se pueda dejar de hacer, EL QUE QUIERE PUEDE.

para nada es algo malo, y no te deberias de sentir culpable, porque es natural y necesario para el cuerpo.

Saludoos! y suerte

• aLeX
    Lv 7
    hace 9 años

Hola!

1) esa no sirve..

2) si te relaja hazlo

3) esa es la mejor qe puedes hacer

tambien es cuestion de voluntad... intenta siempre estar acompañado y ten voluntad!! esas 2 cosas te ayudaran mucho

suerte! pero no trates de dejarlo asi komo asi.... tiene qe ser poco a poco (ejemplo... si lo hacias diario una vez, ahora hazlo un dia si y un dia no.... duranye una semana y luego la qe sige 1 dia si y 2 dias no... esa es una muy buena forma)

• hace 9 años

SI QUE ES UNA ADICCION VERDAD...

YO ESTUVE EN TU MISMA SITUACION, PERO NO LO HE PODIDO DEJAR AL 100%

SOLO DISMINUIR LA FRECUENCIA. DE 4D A 1C2D, LO MIO ERA

- EN LA MAÑANA CUANDO ME LEVANTABA PARA LE SCHOOL

- CUANDO LLEGABA DE LA ESCUELA

- EN LA TARDE OTRA

- Y EN LA NOCHE CUANDO LLEGABA DE LA CALLE, ESKE TENGO UNAS AMIGAS KE KE TE KUENTO.

AL PRINCIPIO FUE DIFICIL, DESESPERANTE, PERO LO LOGRE AHORA SOLO 1C2o3D

OCUPATE EN ALGO QUE TE DISTRAIGA LA MENTE, ESO AYUDA MUCHO, TE VA ACOSTAR TRABAJO PERO NOTARAS EL CAMBIO.

• Raper
    Lv 4
    hace 9 años

Hay un remedio natural que se llama Dios acercate a dios reza y el te alludara

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

mante relaciones con una chica y cuando lo hagas de verdad se te quitaran las ganas de hacerlo

• hace 9 años

lo primero que tienes que hacer es dejar de sertir

ese sentimiento de culpa cada ves que te masturbas

por que dices ya no lobuelvo hacer y caes en

lo mismo,

yo digo salte a camimar

ve alugares con gente o

date un baño de agua fria

pero si te masturbas y dejas de senrit ese sentimiento de

culpa te sentiras mejor mientras no dejes de sentir

esa culpa tendras el mismo problema

tienes aue cambiar tu manera de pensar y si te masturbas

pues disfrutala creeme es muy dificil no sentir eso

cuidate amigo

Fuente(s): si quieres agregame va pepe_moreno2001@yahoo.com.mx y te cuento mi experiencia va bye
  • Anónimo
    hace 9 años

necesitas apoyo de un medico o de un psicologo e dejo un mail para tu sduda

dr.rancano@gmail.com

• hace 9 años

amigo ami me pasa exactamente lo mismo pero no he pensado en matarme lo que tienes que hacer es conseguirte novia y que se acueste contigo o amigo consigue algo que te canse o mantenga ocupado mentalmente sea videojuegos sea hablar con panas (amigos) lo que sea pero si tienes novia lo que te puede alludar esd el amora ella pero no por mucho si no se lo haces jaja

disculpa pero estoy en la cura todavia

• Andres
    Lv 4
    hace 9 años

hablale a la chica que te gusta aunque te cueste la vida! (bueno, solo exagero, vale?)

solo deja de hacerlo, cuando sientas ganas, ponte a ver una pelicula como resident evil 2 o una de terror.

cuando te consigas una novia (no necesariamente la chica que te gusta porque no siempre se puede) lo dejaras de hacer, confia en mi

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.