promotion image of download ymail app
Promoted

¿como olvidas a alguien que te hizo daño?

wow hace mucho que no entraba aqui xD

bueno, como olvidas a alguien que te hizo daño, sin embargo sigues queriendolo, aveces me pregunto & digo... porq si nos lastimo tanto... porq no l@s olvidamos como ellos hicieron con nosotros, nos gusta sufrir y ya de plano somos sadomasoquistas no todos pero si algunos

aveces me pregunto porque se topo en mi vida, yo estaba tan bien asi...

6 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta favorita

Mi amiga del alma que dificil es lo que nos estas compartiendo, ami personalmente me paso, alguien que me hizo dano mucho dano batalle mucho para olvidarlo sabes y lo peor del caso es que cuando te alejas de la persona te enteras de mas cosas que te hizo pero que no sabias y terminan por lastimarte mas, segun los psicologos dicen que el proceso de recuperacion es de 6 a 8 meses para superar ese dolor hablando de relaciones que no se dieron, pero la verdad depende de cada persona, a mi me tomo mas tiempo que el que te mencione, pero dejame decirte que se perfectamente que el proceso es muy pero muy doloroso, cada sentimiento que tu estas experimentando yo ya lo vivi y sabes? muchos te dicen que los amigos te ayudan que salgas que conozcas gente pero nada de eso ayuda lo que verdaderamente ayuda es el tiempo, no hay otra respuesta a tu dolor mas que el tiempo, tu sola te iras dando cuenta que poco a poco duele cada vez menos y sabes cual sera tu recompenza? te liberaras de todo el dolor que sientes y podras ver la vida nuevamente de una manera positiva tiempo despues llegara una persona que te valore realmente y te pueda hacer feliz, gracias a Dios yo ya la encontre y sabes espero de todo corazon que tu proceso sea muy rapido y encuentres a quien te pueda hacer feliz...

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

Ni tu la olvidarás a ella ni ella te olvidará a tí. Por muy breve que sea la convivencia con alguien mas, desde que existe un cariño esa persona te deja una huella que dura por siempre.

Lo que puedes hacer es ponerte las pilas y esforzarte por pensar en ella lo menos posible. Pero hasta ahí. Evitar que te duela su recuerdo. No más.

Tiempo al tiempo. Es la mejor medicina.

• hace 10 años

seee

lo mismo me pregunto, pues también me pasó recientmnt.... aaaggg q feooo... y lo peor es cuando miras a la persona a diario con su novio ¬¬

y sigues metido en el pendejismo

jajaja

saludos..

• Anónimo
    hace 10 años

ES MUY DIFICIL OLVIDAR A ESA PERSONA A LA CUAL TE HIZO DAÑO TE LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA ATTE. @VE FENIX

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

mira! si te concentras en que no kieres pensar mas en esa persona, va a ser maas dificil porque tu mente estara ocupada en que tienes que olvidarla y eso se complica!! tu trata de seguir con tu vida normal...y si recuerdas a esa persona...recuerda todo el daño que te ha hecho y lo que has sufrido...trata de recordarla por sus defectos! y asi sera mas rapido de lo que pienses n_n!! suerte!!!

• hace 10 años

haciendolee mas daño XD OHH SII!!!!!!!!!!!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.