promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 10 años

¿Porque los Celos, te pueden llevar a pensar en el fin?

Actualizar:

LOS CELOS.

Para mí, sentir Celos,

no es fin, ni mucho menos.

Es desconfiar, de alguien,

a quien yo, mucho quiero.

Su silencio, me mata.

Su boca, cuando habla,

es para decirme: NADA.

Pero a veces, los Celos,

son una aliciente,

sientes valor, te sientes fuerte.

Porque la cantidad de Amor,

que tengo, nunca dejare de quererte.

Ay¡ Amor cuando pinchas,

hieres, pero nunca me matas,

porque yo sólo duermo,

cuando tu, me olvidas.

Por eso, TE AMARE SIEMPRE.

Si una canción, contigo no puede,

me dá igual.

Sacaré toda el agua del mar,

y la llevaré a tu casa.

No se anegará.

Con tu dulzura,

lo único que harás,

serás bañarte, una vez más.

La Depre, no existe en mi.

Ni siquiera las lágrimas,

Yo soy feliz así.

Cuando el sol, aparece cada mañana.

Un beso, a todos los Yahoo Respuestas.

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta favorita

porque por ellos las personas pueden a llegar a hacer locuras,y incluso mucho daño,y esto sin querer te lleva al final del camino de esa relación sin que vos lo quieras así!

los celos son un mal aliado,y lo mas triste es que destruye todo lo que quieres,y te lleva directo hacia un mundo de soledad!

cuando amas a alguien,ese amor,que brota de ti,quiere que esa persona te pertenezca,te adore,pero también el AMOR,quiere que esa persona sea feliz,el AMOR,inspira confianza,y por sobre todo respeto,si no lo sentís! si no sos capaz de confiar en quien amas,en quien si no?

así que la persona celosa,desconfiada,y posesiva! necesita ayuda,para no arruinar y dañar a quien mas quiere!

aunque cuando piden ayuda ya es demasiado tarde!!! lastima!

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Shishi
    Lv 7
    hace 10 años

Piensa en controlar esos sentimientos negativos que son de inseguridad, levanta tu autoestima, quiérete más.

• hace 10 años

Los celos son sinónimo de inseguridad, la persona que cela al otro es desconfiada porque no tiene confianza en si misma, su auto estima es pobre, el creerse menos es lo que lo lleva a pensar en desaparecer, en pensar en el fin. Hay que auto valorarse, respetarse a si misma, si no se cuenta con estas dos cualidades hay que luchar por lograrlas pues el respeto humano es el sentimiento mas grande que tenemos los seres humanos si no hay respeto no hay amor, los sentimientos no son reales. Buena Fortuna. Pezcue

• hace 10 años

A que te refieres con el fin?

Porque a veces, no nos valoramos lo suficiente, sentimos que la otra persona vale mas que nosotros y sentimos que nos hace un favor, aunque no es malo sentir celos, lo importante es como reaccionamos ante ellos y si son reales o solo vemos moros con tranchetes.

Conoce mas a tu pareja, convive con ella,tratala primero como amiga,eso sentara las bases para una buena relación y evitara la desconfianza y los celos.

Fuente(s): Las tonterias que he cometido¡¡¡
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

Cuando los celos son exagerados, es una enfermedad y en ese caso si no quieres que te destruyan has de buscar ayuda de un/a profesional.

• Anónimo
    hace 10 años

El ser humano es desconfiado por naturaleza, nose, pero, se cree en el fin, por que no te sientes capaz de seguir con ella pensando en que puede,,ponerte los cuernos yy en la relacion en vez de pasarlo bn, lo pasas maL,,es decir quien no nace celoso vive mejor,,jajaj DEWW

• hace 10 años

No dejes que los celos te controlen, por lo visto lo hacen y te estàn destruyendo, si no puedes cambiar, busca una ayuda profesional o malograràs tu vida y eso es muy injusto, debes tratar de cambiar y ver la vida con optimismo y no con masoquismo.

Suerte y trata de controlar algo tan nefasto como los celos.

Espero que tomes mis consejos con sabidurìa, lo digo de corazòn...=)

V.

• hace 4 años

Pues yo n sé por qué a la mayoría de las lesbianas les da coraje que su novia haya estado con un hombre, también he conocido lesbianas que no pueden estar con chicas bisexuales porque les da coraje que les gusten también los hombres. No sé por qué, hasta parecen traumadas. Y eso de que le de asco verlo desnudo, ¿qué le dio asco? ¿el pene? Como que muchas lesbianas estan traumadas con esa parte del hombre. Aliviánense. Los chicos antes de penes son personas y lo que no pasó en tu año....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.