¿por que o ENCUESTA, ¿si tu MUJER tiene SEXO con otra MUJER cuenta como INFIDELIDAD?

Hola banda, ps se podria considerar como infidelidad eso, por que la neta a mi no me molestaria en absoluto jajaja

Gracias por sus respuestas

Gracias

11 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

Jjajajajaj claro que no te molestaría, es la mayor fantasia en los hombres, creo que infidelidad es una traición a tu pareja, por que seria desmoronar lo que juntos han construido y depreciarías la confianza, y si existe un real acuerdo entre la pareja no se le puede llamar infidelidad en mi opinión, personalmente no lo haría, me gustan mucho los hombres como para hacer algo así, pero si le pregunto a mi esposo, creo que opinaría igual que tu....jajajajaj....laaaaaaaaastima!!

Fuente(s): Saludos desde el piso en llamas!!
  • hace 9 años

SERIA LESBIANISMO.

• hace 9 años

Depende.

Puede tener sexo con otra mujer, con otro hombre, con un cactus o con un baguette. Pero si es parte de una fantasía como PAREJA, no cuenta como infidelidad.

Ya si la cachaste en pleno entrale con la vecina, pos así si! Ya depende de ti si le entras al trío o no!

xD

• Anónimo
    hace 9 años

Es lo mismo.

Fuente(s): WAHA~
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

orale yo quiero un esposo como tu jaja pero yo lo haria con hombres con viejas nel no soy lesbiana

• hace 9 años

Si TU estas de acuerdo con que ella haga eso - No. Pero depues no te quejes si ella prefiere la acompania de la otra, y no la tuya, eh. ;)

• Shishi
    Lv 7
    hace 9 años

Creo que sí cuenta.

• Anónimo
    hace 9 años

XD Jajajaja buena pregunta...

Siempre he escuchado a los hombres decir ese tipo de cosas... o_O

• hace 9 años

CREO A MI TAMPOCO ME MOLESTARIA.....LO QUE ME MOLESTARIA ES QUE NO ME INVITARAN A VER Y/O PARTICIPAR JAJA...SALUDOS

• hace 9 años

O.O

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.