Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 10 años

¿tengo 14 años y me excite con mi novio...es normal?

esque mientras lo besaba me exite y el me beso un poco arribita de mi seno y me volteo a ver y me dijo ''TENGA TANTAS DE...AAAAH''!!!y me beso mui intensamente!!!!q hagoo??

22 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta favorita

Consejitos para ser feliz. La felicidad es una actitud ante la vida que se debe tener siempre presente. Es mucho más que una emoción o sentimiento. Para ser realmente feliz es muy fácil, sólo debes seguir estos pasos:

1. Recuerda que nada que te diga nadie debe hacerte daño, tu eres goma y los demás son pega. La única que decide estar mal eres tú.

2. Tú eres la dueña de tu vida, no debes depender emocionalmente de nadie.

3. Recordar que la vida es sencilla y nosotros somos los que la complicamos.

4. No se trata de tener la mejor casa, o el último teléfono; se trata de estar contenta y satisfecha contigo misma.

5. Haz lo que realmente te plazca pero no debes llevarte a nadie por delante.

6. Empieza a disfrutar primero por los pequeños placeres como un rico bocado o una buena película

☀ Dios te bendiga hoy y siempre ☀

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

bueno, excitarse es completamente normal y es peor en la época de la pubertad como es el caso de tu edad, ya que son las primeras sensaciones de ese tipo que el cuerpo comienza a reconocer.

ahora lo importante es que como tienes 14 años y tienes novio, deberías hablar con él acerca del uso de preservativos, condones o lo que estimes conveniente, ya que lo quieras o no ese momento va a llegar algún día y tienes que estar preparada para enfrentarlo, solo déjame decirte que debes ser muy responsable en tus decisiones y solo así disfrutarás de una relación emocional y sexual sana y sin preocupaciones, espero haberte ayudado.

• hace 5 años

MOCOSA XD

• Anónimo
    hace 10 años

:$

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • mira si es normal pero toma mucho en cuenta tu edad y ps la neta estas bn chiquita jaja es normal que el tambien se exite por ello te dice que quiere tener selaciones pero ps checa que no sea de los batos que nadamas les das y te dejan ok asi que con cuidado y te ecomiendo que te calmes y no tengas relaciones mejar aguantate la exitacion ja

y la que dice que para eso son lo novios o novias esta mal es para que conoscas a una persona

que quieres elegir para vivir toda la vida desgraciada mente hay muchas personas que eso es todo lo que hacen con los novios y no piensan a futura asi que ñiña ps te cuidado y yo te recomiendo que no lo agas tengo 16 años y la neta me apandeja bn gacho ya tengo un chavito y ps la neta me arepiento porque aunque nos cuidamos ps haveses la exitacion gana asi que suerte piensa en las consecuensias ok

Fuente(s): experiensia
  • Anónimo
    hace 10 años

mmm.. es normal exitarsee pero no tienes q ser tan facil o sino el despues va acer lo q qere cn tigo o no se va interesar

• Mar
    Lv 4
    hace 10 años

¿Y ya no te acaban de decir en esta pregunta que es normal lo que te pasa?

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ao...

¿Para qué vuelves a preguntar?

• hace 10 años

Es Normal, pero particularmente considero que eres muy chica para tener relaciones sexuales, asi que mejor no te dejes manipular con tu novio, todo tiene su momento. Es muy rico besar, abrazar, pero para tener sexo debes tener madurez ademas de saber todas las consecuencias que ello puede traer: Embarazos no deseados, enfermedades, etc.

Que Dios te ilumine.

• hace 10 años

claro que es normal, pero hasta medicamente eres muy chica para tener sexo.. que edad tiene tu novio? reconsidera la opcion... aunque no esta mal tener sexo, debes tener cierta madurez para tomar esa desicion, porque hay veces que puede ser traumatico para uno y la primera vez, una vez utilizada, no se puede volver a retomar nena

un abrazo y fuerza de voluntad!

Fuente(s): la vida
  • Anónimo
    hace 10 años

KLARO KE ES NORMAL YA ATODOS NOS PASA NO IMPORTA SI ERES HONBRE O MUJER

TODOS NOS LLEGAMOS A EXITAR CON ESO Y MAS A ESA EDAD

ASI KE SI, ES MUY NORMAL

• Anónimo
    hace 10 años

Ahorita pues nada. ¿No está ahi o si?. Es totalmente normal que te excites....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.