Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 9 años

¿QUIERO TENER SEXO CON UN NIÑO TENGO 15 AÑOS?

por fa ,tuve sexo con un niño de 12 años es un niño muy bonito pero creen que me puedan acusar de pedofila, le dira asu mama si no lo hacemos mas, el quiere a en cualquier lugar,yo no tanto como el.,.a mis amigas tambien les gusta ese niño .pero yo me pase creo,tengo miedo me acusarian de pedofilia

18 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

El problema es mas grande q eso porq segun las estadisticas la chicas precoces como tu tarde o temprano descuidan el protegerse y terminan embarazandose y siendo madres muy jovenes, originando ciudadanos faltos de un hogar con madures y valorea decuados .....cuidate .... DTB :)

• Anónimo
    hace 9 años

a mi tambien me encanta :) XD te juro que yo no te acuso ;) quieres platicar ???

californikation@live.com

• hace 4 años

No , te pueden acusar de pedofilia , pero , no estubo bien , pero si a ustedes les gusta eso , y solo hablar de sexo como si no hubiera un futuro , esta mal , ya que el sexo no es lo mas importantw en la vida , y bueno , yo no soy mucho mayor que yo , es mas , solo 4 años , y bueno , puede sonar muy moral , pero el sexo no es la mejor opcion como pasatiempo.

• hace 9 años

Ahhh entonces no quieres, ya lo tuviste. No manches, si yo fuera su mama si te ponia un susto., mejor olvidate de el te vas a meter en una bronca no te van a acusar de pedofila por que tu eres tambien una chamaquita pero si estas un poco mas grande que el asi que mejor distraete en otras cosas.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

HIJA, VOS TAMBIÉN SOS MENOR D EDAD, NO XQ LE LLEVÉS 3 AÑOS DEJAS D SER MENOR

• hace 9 años

mmm Pedoooooooooooooooooooooofila es un niña pervertida, deberia la policia enterarse de esto.

• hace 5 años

yo puedo si quieres tambien tengo 12 años pero dame tu skype o facebook messinger o twiter

• hace 9 años

no te preocupes muy grande no sos lo que si lo podes acusar de amenazas y extorcion no con tu mama, sino con la ley. ojala entiendas que el sexo se haga con amor. CUIDATE

• Anónimo
    hace 9 años

pues no lo ara ya que ah esa edad suelen temer confersar asus padres algo asi i ps si lo isisera no creo que te acusen de pedofilia ya que tu tambn eres menor de edad i no lo llevas por mucho surte

• hace 9 años

hay mujer ..no sabes lo dices...

estas..loka

estas muy muy

chika...

yo q thu me espero...

xq ..la neta

desperdisiaas tu vida..yo q thu

me la paso

super

con mis amigos..ya sabes..al desmadre...

jeje..

eso digo yo..no se thu

• Anónimo
    hace 9 años

Pues como tú eres menor de edad también, supongo qke sería sexo consensual...

Fuente(s): ...
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.