¿ME PODRIAN DECIR CUAL ES LA DIFERENCIA DETENER SEXO CON SU MUJER Y CON UNA PROSTITUTA, O UNA MUJER LIBERAL?

quiero saber, que sienten con cada uno, Y QUE ES LO QUE DIFERENCIA A UNA DE LA OTRA EN EL MOMENTO EN EL QUE ESTAN TENIENDO SEXO?

GRACIAS. Y PORFAVOR HABLEN

SIN OFENDER A NADIE.

15 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

Hola, me parecio muyy interesante tu pregunta, asi que he estado al pendiente de las respuestas que te ponen, Vi una respuesta clara, directa, segun veo yo, si comen el mismo platillo que tienen en casa les aburren, y que lo mejor es tener una esposa liberal, yo me considero liberal y aun asi...

Yo pienso que lo que sienten de diferencia es el hecho de que cada una es diferente, la emocion que experimentan, su naturaleza conquistadora les hace sentir bien al tener una persona diferente en la cama, vaya que es lo que diferencia a cada una.... es la diferencia entre ellas.

Digo tambien sin ofender.

Si yo fuera hombre, sin miedo a un contagio sexual como el sida, el papiloma, y no me embarazara, tambien experimentaria diferentes tipos o nacionalidades y llevaria un record, o miento?, pero soy mujer y yo soy mas precavida.

• hace 9 años

NO SOY LESBIANA NI HOMBRE PERO SUPONGO QUE LA DIFERENCIA ENTRE ESTAR CON TU MUJER Y UNA PROSTITUTA ES QUE AL TERMINAR, EYACULAR... CON TU MUJER TE DUERMES TRANQUILO Y CON LA PROSTITUTA DEBES SALIR CORRIENDO A BAÑARTE Y A PREOCUPARTE SI NO TE CONTAGIO CON ALGO, AH Y CON LA LIBERAL ES CASI LO MISMO QUE CON LA PROSTI, YA QUE NADA TE GARANTIZA CON CUANTOS HA ESTADO Y SI TIENE ALGUNA ENFERMEDAD...BYE!

• hace 9 años

con una prostituta que te cobra por hacerte lo mismo que en casa te pueden hacer

con una mujer liberal que es gratis momentaneamente pero en cuanto pueda te tendra en sus manos por mcuho tiempo y tendras que ser su escalvo

con tu esposa puedes disfrutarlo fantaseando que estas con una prosti, con una liberal, con una vecina con quien quieras y pues no pasa nada, ella es feliza y tu también y no corres riesgos de embarazos extramaritales y pensiones a hijos extras, también te evitas muchas enfermedades y a parte lo disfrutas en grande porque tienes toda la noche para experimentar!!!!

• Anónimo
    hace 9 años

BUENO , DEPENDE DEL ENFOQUE, pero yo siempre he considerado lo siguiente:

la prostituta te cobra una cantidad de dinero que desembolsas por media hora de placer,

si eres casado, corres el riesgo de que te metas en lio con tu esposa,

la ventaja de tener sexo con la prostituta es que no te va a exigir nada mas que le pagues lo acordado, a diferencia de muchas personas que piensan que una prostituta se deja hacer lo que el hombre quiera: quiero decirles que estan equivocadas, las prostis son muy exigentes y son muy frias, calculadoras y solo las mueve el interes por el dinero. y mientras haya hombres que paguen, ellas abriran sus piernas.

eso si las prostitutas tienen mucha experiencia y saben como hacer gozar al hombre, de diferentes posiciones, dicen cosas sucias y exitantes, las hay de muchos tipos, en fin.

tener sexo con la mujer esposa de uno, se vuelve rutina, mezclan el amor, sentimientos, enojos, trabajo de la casa, y reproches que por una cosa o por otra, terminan afectando el momento de sexo con el esposo. en fin, tambien el hombre tiene la obligacion de mantener a la mujer o depende del tipo de matrimonio, quiza los dos trabajen, eso si puedo decir que cuando un hombre tiene todo en casa no tiene nada que andar haciendo con una prostituta.

Fuente(s): mi experiencia en Tijuana y la calle Coahuila. jejejee
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • wirtz
    Lv 4
    hace 3 años

con mi mujer---es rico y muy bueno contoda l. a. confiansa pero asta sierto punto(ay cosas que le podian incomodar) con una prostituta---es frio con muncha confiansa pero con asco(es desir estas pagando y no te molesta que le guste o le incomode) mjr liberar---dibertido y creo que toda l. a. con fiansa (toda)en el sexo

• hace 9 años

PARA LAS MUJERES Q NO SE CANSAN DE MENCIONAN EL CONTAGIO DE EL SIDA O DE INFECCIONES, PARECE Q SE LE OLVIDA Q EXISTE EL CONDÓN Y OTRA COSA CUANDO NOSOTROS LOS HOMBRES VAMOS DONDE HAY PROSTITUTAS NOSOTROS MISMO ELEGIMOS LA Q MAS NOS GUSTA PARA ESO MISMO PAR DISFRUTARLA AL MÁXIMO..Y LA MUJER LIBERAL LAS ESPOSA HAY SI TIENEN Q TENER MIEDO POR Q NORMAL MENTE ESAS SON LAS PELIGROSAS..SABES POR Q POR Q ESAS NO SE DEJAN ASÍ COMO ASÍ POR Q SABEN COMO PONER A UN HOMBRE A SUS PIES Y POR ULTIMO LAS DE LAS CASA CON EL TIEMPO CAMBIAN SE PONEN,PELIONA,SE DESCUIDAN CON SU CUERPO,SE CONVIERTEN EN INSEGURA Y MUCHAS COSAS MAS....MUJERES NO SE EQUIVOQUEN EL SER ESPOSA DE UN HOMBRE NO GARANTIZA LA FELICIDAD,YA DEJEN DE ECHARLE LA CULPA A LAS AMANTES,A LA LIBERALES O A LAS PROSTITUTAS...CON ESO SOLO GANARAN AMARGASE SU VIDA COMO YA HAY MUCHAS AQUÍ EN YAHOO

• hace 9 años

Hola Amigo!

PROSTITUTA: Tienes sexo como tu kieres,pero pagando.

LIBERAL: Tienes sexo de forma diferente y de forma libre.

MUJER: Tienes sexo de forma monotona pero con sentimiento.

Saludos

• hace 9 años

q con la pros si puedo desirle como y cuando cuando a las de casas es cuando ellas quieren ese es el ploblema de las de casa

• Adry
    Lv 7
    hace 9 años

Mira para mi la diferencia radica en que la mujer sea esta esposa o conviviente a veces les aburre ya sea por la rutina o por falta de tiempo, o porque conocen demasiado bien lo que les gusta como pareja, con la prostituta es todo diferente, ellas hacen lo que ellos desean y por eso cobran, asi de simple, si es pasajero pienso que es sexo casual con una desconocida pero todos implican un riesgo, sino se protegen pues contagian a la esposa de enfermedades venereas, asi que en resumen, es lo que pienso

• hace 9 años

la situacion es que si lo haces con tu esposa y estas digamso es un tanto conservadora te aburres, no de la persona sino de la forma. talves el sexo no varie mucho entonces te aburres y buscas una prosti que hara algo diferente y con una mujer liberal seguramente va a variar algo, posicion lugar intensidades formas texturas, de todo.

lo mejor seria tener una esposa liberal en la casa...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.