kaprel realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 9 años

¿ME PODRIAN DECIR CUAL ES LA DIFERENCIA DETENER SEXO CON SU MUJER Y CON UNA PROSTITUTA, O UNA MUJER LIBERAL?

quiero saber, que sienten con cada uno, Y QUE ES LO QUE DIFERENCIA A UNA DE LA OTRA EN EL MOMENTO EN EL QUE ESTAN TENIENDO SEXO?

GRACIAS. Y PORFAVOR HABLEN

SIN OFENDER A NADIE.

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

- tu pareja, pan lo mismo

-una prosti, te acaba rapido, a veces ni te da tiempo de nada, su trabajo es rapido que sigue otro. a batir el atole.

- mujer liberal, me gusta, es hacer el amor, no tener sexo.

• hace 9 años

no hay ninguna diferencia, ya que tanto las esposas como las prostis o las mujeres liberales tioenen EXACTAMENTE EL MISMO EQUIPO DE FÁBRICA..... unas tal vez lo tengan menos usado que otras, pero todas tienen EXACTAMENTE LO MISMO.

• uyuy
    Lv 7
    hace 9 años

supongo qu elo que te genera cada una, me refiero a que tu mujer te hara sentir no solo placer sino tambien mucho amor y la pta, pues solo esta trabajando

• hace 9 años

la diferencia está en el precio.

la prostituta solo te cobra por el tiempo que estés con ella...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

el riesgo de una enfermedad aumenta.... mujer... PROSTITUTA

y seguro hay un grado de exitacion y morbo distintooo..... creo k eso pasa cuando las cosas en el matrimonio nuse... como que decaen... o que la persona simplemente tiene la mentalidad de que tiene qye estar probando cosas nuevas

• hace 9 años

La diferencia principal es que cuando estas con tu mujer hay amor y cuando estas con una prostituta no lo hay, ella solamente te presta un servicio, te apresura para que acabes y no te da besos como te los puede dar tu mujer.

Recuerda que hay ***** y hay prostitutas, creo que no visualizas la diferencia, te explico: "una prostituta es una trabajadora del sexo (te cobra por realizar servicio sexual) y una **** es aquella que se mete en la cama contigo sin cobrarte"

Lo mejor es hacerlo solamente con tu mujer, evitas el contagio de cualquier enfermedad de transmisión sexual

• hace 9 años

con tu pareja hay amor, y el amor genera ciertas hormonas que te hacen exitar mas

con la prosti, te pueden caer con una enfermedad y es ekiz

con la mujer liberal... pues.... ke te dire jaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.