kaprel realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 9 años

¿ME PODRIAN DECIR CUAL ES LA DIFERENCIA DETENER SEXO CON SU MUJER Y CON UNA PROSTITUTA, O UNA MUJER LIBERAL?

quiero saber, que sienten con cada uno, Y QUE ES LO QUE DIFERENCIA A UNA DE LA OTRA EN EL MOMENTO EN EL QUE ESTAN TENIENDO SEXO?

GRACIAS. Y PORFAVOR HABLEN

SIN OFENDER A NADIE.

11 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    Amigo soy mujer. Pero una vez un amigo me comento que tenia sexo con mujeres que no valian la pena como prostitutas o mujer liberal como tu dices, se satisfacia fisicamente. Actualmente esta con una mujer que Ama y el dice que la diferencia es estar conectado mente, corazon junto con el sexo tb, su mente se centraba al momento del sexo en satisfacerse y satisfacerle a ella tb. eso se convertia en algo fuertemente deseable q no sentia la necesidad de estar con ninguna otra mujer. Si no es tu situacion con tu mujer es porq no la amas.

  • hace 9 años

    AMOR

  • hace 9 años

    con mi mujer---es rico y muy bueno contoda la confiansa pero asta sierto punto(ay cosas que le podian incomodar)

    con una prostituta---es frio con muncha confiansa pero con asco(es desir estas pagando y no te molesta que le guste o le incomode)

    mjr liberar---dibertido y creo que toda la con fiansa (toda)en el sexo

  • medito
    Lv 4
    hace 9 años

    tu mujer lo hace por amor, la prostituta por dinero, la liberal por placer y cierta relajación moral...esas son las principales diferencias, en lo demás no hay diferencias, sino gustos distintos, un abrazo!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

    la verdad que nunca engañe a mi novia, pero antes si estuve con mujer liberal como decis vos..

    Y la diferencia es que a la mujer facil la tratas como eso, una mujer facil, te exita mas que se yo...

    o te calienta haber pagado y poder tener sexo con una mujer a la cual le podes pedir lo q quieras...

    Eso creo yo.

    pd, no cambiaria el sexo con mi novia por ninguna mujer del mundo.

  • hace 9 años

    bueno depende, de como sea la mujer,si es de esas que piensa que hacer ciertas cosas solo las hacen las locas, pues ahí habria una diferencia, en cuanto a las prostis, se q hay algunas a las que no puedes besar asi que solo vas a lo que vas, nada de cariñitos ni eso y pues hay otras que hacen lo que pidan y con una mujer liberal, pues hace de todo y esta dispuesta tambien a cualquier cosa y no les cobra jajajaja. eso pienso yo

  • jorge
    Lv 4
    hace 9 años

    la manera en que lo haces con tu esposa tienes mas contemplaciones que con cualquier otra

  • hace 9 años

    CON TU MUJER ES XQ INVOLUCRAN UN SENTIMIENTO PROSTITUTA ES MAS JUGETONA Y MAS MADURA PARA HACERLO , LIBERAL ES XQ QIERE HACERLO TOO LIBRE JASJA XD

  • hace 9 años

    la dif seria la excitacion, la conciencia y un monton de pelotudeces

  • Anónimo
    hace 9 años

    la prostituta te tira de la piola como nadie y a tu esposa le da asco comerse el moco..esa es la principal..vivan las trabajadoras del sexo!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.