kaprel realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 10 años

¿ME PODRIAN DECIR CUAL ES LA DIFERENCIA DETENER SEXO CON SU MUJER Y CON UNA PROSTITUTA, O UNA MUJER LIBERAL?

quiero saber, que sienten con cada uno, Y QUE ES LO QUE DIFERENCIA A UNA DE LA OTRA EN EL MOMENTO EN EL QUE ESTAN TENIENDO SEXO?

GRACIAS. Y PORFAVOR HABLEN

SIN OFENDER A NADIE.

11 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta favorita

Amigo soy mujer. Pero una vez un amigo me comento que tenia sexo con mujeres que no valian la pena como prostitutas o mujer liberal como tu dices, se satisfacia fisicamente. Actualmente esta con una mujer que Ama y el dice que la diferencia es estar conectado mente, corazon junto con el sexo tb, su mente se centraba al momento del sexo en satisfacerse y satisfacerle a ella tb. eso se convertia en algo fuertemente deseable q no sentia la necesidad de estar con ninguna otra mujer. Si no es tu situacion con tu mujer es porq no la amas.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

AMOR

• hace 10 años

con mi mujer---es rico y muy bueno contoda la confiansa pero asta sierto punto(ay cosas que le podian incomodar)

con una prostituta---es frio con muncha confiansa pero con asco(es desir estas pagando y no te molesta que le guste o le incomode)

mjr liberar---dibertido y creo que toda la con fiansa (toda)en el sexo

• medito
    Lv 4
    hace 10 años

tu mujer lo hace por amor, la prostituta por dinero, la liberal por placer y cierta relajación moral...esas son las principales diferencias, en lo demás no hay diferencias, sino gustos distintos, un abrazo!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

la verdad que nunca engañe a mi novia, pero antes si estuve con mujer liberal como decis vos..

Y la diferencia es que a la mujer facil la tratas como eso, una mujer facil, te exita mas que se yo...

o te calienta haber pagado y poder tener sexo con una mujer a la cual le podes pedir lo q quieras...

Eso creo yo.

pd, no cambiaria el sexo con mi novia por ninguna mujer del mundo.

• hace 10 años

bueno depende, de como sea la mujer,si es de esas que piensa que hacer ciertas cosas solo las hacen las locas, pues ahí habria una diferencia, en cuanto a las prostis, se q hay algunas a las que no puedes besar asi que solo vas a lo que vas, nada de cariñitos ni eso y pues hay otras que hacen lo que pidan y con una mujer liberal, pues hace de todo y esta dispuesta tambien a cualquier cosa y no les cobra jajajaja. eso pienso yo

• jorge
    Lv 4
    hace 10 años

la manera en que lo haces con tu esposa tienes mas contemplaciones que con cualquier otra

• hace 10 años

CON TU MUJER ES XQ INVOLUCRAN UN SENTIMIENTO PROSTITUTA ES MAS JUGETONA Y MAS MADURA PARA HACERLO , LIBERAL ES XQ QIERE HACERLO TOO LIBRE JASJA XD

• hace 10 años

la dif seria la excitacion, la conciencia y un monton de pelotudeces

• Anónimo
    hace 10 años

la prostituta te tira de la piola como nadie y a tu esposa le da asco comerse el moco..esa es la principal..vivan las trabajadoras del sexo!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.