Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 10 años

¿como adelgazar la nariz?

mira esque mi nariz en respingada y todo lo demas es bonita pero mi problema es que la tengo muy ancha y quisiera saber como puedo adelgazarla porfa

11 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

visita a un Cirujano Plastico Certificado

nada te lo va a adelgazar

solo un Cirugia

RINOPLASTIA

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

La nariz esta compuesta por cartilago y piel, no tiene grasa, asi que no puede adelgazarse. La unica forma es, como todos dicen, que te la operes, pero como eso es muy caro busca consejos para maquillarte y que no se note.

Fuente(s): Mi libro de anatomia de Gray
  • Anónimo
    hace 10 años

HOLA!!.

Como ya te han dicho, la nariz no se puede adelgazar, te cuento que mi papá tenia caballete y se hizo una cirugía, ahora tiene la nariz muy linda y como el siempre quiso, de esto hace muchisisimo tiempo ya!.

Lo que te puedo aconsejar al igual que muchos lo hicieron ya, es que trates de utilizar de forma equilibrada maquillaje, para que resalten los rasgos que te parezcan más llamativos de tu cara, o el peinado, o incluso resaltar alguna parte de tu cuerpo -de forma sutil, claro- para desviar la atención de esa zona q te molesta tanto y centrarla en esa q te gusta más de tu cuerpo. El secreto es ese, no tiene mucha ciencia, todos lo hacemos!!!. =^ ).

Pero no trates de cubrir tu nariz o cualquier parte q no te agrade, con tus manos o con lo que sea, porque eso hará que llame más la atención.

BESOS FLOR!!!!. ;^ ).

• Ser
    Lv 7
    hace 10 años

La nariz es algo que no se puede modificar pues la mayoría de ella es un hueso, la única forma de modificarla es con una cirugía.

¡Saludos!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

No sé si te ayude, pero te aconsejo siempre tratar de dejar tu frente al descubierto, te lo digo porque mi hermana un tiempo uso fleco y le cubría toda la frente y eso la hacía ver narizona a pesar de no serlo mucho. Procura mostrar tu cara completa para que se vea un equilibrio. Tal vez con maquillaje puedas hacer que tus ojos destaquen de forma que la atención no se centre en tu nariz.

• hace 10 años

NO SE PUEDE ADELGAZAR LA NARIZ!! SI TE LA PUEDES OPERAR PARA QUE SE ANGOSTE UN POCO!!

• Anónimo
    hace 4 años

Los régimen rápidas o las dietas en general, no invariablemente realizan lo que ofrecen pero, este programa si https://tr.im/Wn2Ck . Con el factor quema grasa yo he conseguido dejar atrás todo los kilos de más que tenía y esto después de que todas las dietas me frustraron. Indico este programa a todo el mundo puesto que es único que logro hacer para cómo y cuanto me ha auxiliado.

• hace 5 años

El mejor método disponible en línea para bajar de peso es, sin duda este http://bajar-peso.info

Le sugiero que nos da un vistazo, ya que funciona muy bien!

• Anónimo
    hace 5 años

No existe un método mágico para perder peso. Los productos milagrosos y demás al final acaban afectando sólo a tu salud, y a la larga vas a acabar recayendo en las malas costumbres (y recuperando el peso perdido).

Lo primero que tienes que hacer para perder peso es empezar por una buena mezcla de dieta equilibrada y ejercicio, ni más ni menos. Tampoco vale quedarse sin comer nada, porque te vas a quedar sin nutrientes enseguida y eso sí que no es bueno para tu cuerpo.

Aparte de la dieta y el ejercicio, si necesitas ayuda (que te vendría muy bien), te voy a dar una buena recomendación.

http://factorquemagrasa.youtips.info

¡Mucho ánimo!

• hace 10 años

Hola amiga no te preocupes cuando te maquilles te maquillas a los lados de la naris con un maquillaje un poquito mas oscuro lo disfuminas bien y eso da la ilación optica de que tu nariz es mas delgada.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.