Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 9 años

¿se puede pasar de una tricomoniasis a una candidiasis ?

luego de haber curado una tricomoniasis, en poco dias se puede tener candidiasis? y de ser asi, se aplica sin problemas los ovulos para esta ultima(clotrimazol)? esta uso continuo de ovulos para diferentes infecciones no daña de alguna forma al organismo?

6 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    La tricomoniasis es producida por un parásito y la candidiasis por hongos por lo tanto entre estas enfermedades no existe ninguna relación. Así mismo no te verás perjudicada de ningún modo si usas clotrimazol en ovulos pero de todos modos consulta a tu médico.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    Si quieres descubrir la verdad sobre las drogas para la migraña y cómo se puede detener el dolor de cabeza una vez por todas sin tener que pagar un centavo en medicamentos innecesarios entonces este volumen Milagro Para El Dolor De Cabezade aquí https://tr.im/1A63A es lo que necesitas.

    Sólo hay una forma de detener la migraña y esta es: siempre llegar al raíz del problema y este volumen Milagro Para El Dolor De Cabeza es exactamente lo que te mostrará porque con eliminar el raíz eliminaras la migraña permanente.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    Yeast Infection Freedom System : http://YeastCured.uzaev.com/?hnIZ

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    Si demandas el supremo tratamiento para tratar infecciones entonces lo que buscas es aquí https://tr.im/1CfCJ , Infecciones por Hongos No Más, un método que ha sido clínicamente probado.

    El técnica presentado en este libro trata las infecciones: por hongos leves o sistémicos, por hongos vaginales, hongos en el área del pene, hongos en la superficie de la piel, hongos en la boca y la garganta, en la vejiga y los riñones u hongos en la uretra.

    El técnica igualmente trata a los infecciones por hongos en los tejidos profundos de los órganos o en los huesos, articulaciones o músculos así que si posees alguna de estas infecciones y la tratas con el procedimiento del sistema Infecciones por Hongos No Más entonces estas en el buen camino de la curación.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

    si ya que pudieron haberte bajado las defensas con la medicina, usa clotrimazol v suerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    Para curar rápido cándida, hay una gran cura natural http://curar-candida.info

    Él ya es un montón de buenas críticas de las mujeres que han tomado fácilmente la atención de la cándida con este método

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.