¿necesito un disfraz poco pesado pero original para halloween ¿me podeis ayudar?

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

-- Pato. Medias calzas naranjas, ropa blanca y los accesorios los improvisas.

-- Vampiro. Ropa negra, capa, maquillaje imitando sangre por los labios.

-- Ben 10. Camiseta con una raya negra, reloj.

-- Pugsley Addams. Camisa a rayas, short corto negro.

-- Momia. Liate con retazos de sabanas blancas.

-- Mago. Ponte una chaqueta, corbata negra, pantalones negros, camisa blanca, y sombrero de copa (que se puede hacer de cartulina negra) y un conejo de peluche.

-- Frankenstein: Maquillaje verde, dos tubos en el cuello, ropa rara.

-- Piloto. Ropa deportiva, casco: tenerlas en las manos basta.

-- Alien. Ponte un tercer ojo, echa de cartulina balnca, en la frente. Por unas tiaras pegales antenas. Mascara o maquillaje, oregas mas largar, tb de cartulinas.

-- Uvas. Por una blusa lila llenales de globos tambien lila y algo verde por la cabeza.

-- Cientista. Guardapolvo blanco, lentes, y algunos tubos de vidrio con algun liquido de color.]

Si te faltan mas, solo avisame

• Anónimo
    hace 1 década

Puedes intentar disfrazarte de :

Zombie " Aqui tu creatividad" - puedes usar ropas viejas y maquillaje o bien comprar un disfraz

nemesis " RESIDENT EVIL"

Gig Saw

Freedi Krugger " Puedes usar playera roja que tengas y ponerle cintas y un pantalon negro" si kieres economizar, y usar maquillaje.... Comprar las Garras claro

Jason "El de la pelicula" compras la Mascara, usas ropa negra

Payaso Diabolico " Me encanta Disfrazarme de Payaso, por que Asustas mucho a la gente, si te ven de espaldas primero, y al voltear Oh Sorpresa" - Y mas si cargas tu globo de gas!! hahaa

bueno...

vale amigo

solo te di unas ideas

pero hay muchas mas

todo depende de tu creatividad

saludos!

• hace 1 década

lo q yo haria es disfrazarme de mimo.. es muuuy sencillo. t pones un pantalon corto negro, una remera blanca o blanca con rayas rojas, unos tirantes, zapatillas y listo. t maquillas tu cara d blanco y t haces una lagrima con delineador negro bajo un ojo y en el otro t delineas una cruz. los labios pueden ir pintados solo si quieres, si t los pintas, solo pintate la parte del centro cosa que parezcan muyy pequeños.

Fuente(s): experiencia. funciona estupendamente ya lo intent y gane un concurso en una fiesta y siempre q lo he recomendado trae buenos resultados =D
  • hace 1 década

puedes cojer ropa negra que ya no quieras ( o comprarte alguna en algun sitio muy barato) y cortarla de forma chula .

una cosa que a mi me gusta mucho es cojer unas medias negras y hacerle agujeros, encima de las medias te pones unos calcetines largos de rayas (negras y rojas quedan super bien!!)

si puedes encontrar un tutú negro, pontelo.

de camiseta, cualquier cosa negra ( si puede ser con algu roto). Por ejemplo , te puedes poner una camiseta roja debajo y encima una negra que te venga grande con cortes para que se vea la de debajo

queda muuy bien!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

disfrasate de dracula o freddy(el de las pesadillas)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.