? realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 9 años

¿Si una mujer soltera y sin novio tiene relaciones sin compromiso con un chico será vista como una mujer fácil?

Si una mujer soltera y sin novio durante años tiene relaciones con un chico que le gusta pero que no tiene futuro para algo serio, será vista como una mujer fácil o no

Siempre he sido conservadora y de hecho con mi primer y unico novio que he tenido no tuvimos relaciones hasta despues de formalizarnos como novios, pero me parece que ya he madurado y que el hecho de hacer esto no significa que dañe mi imagen y que los hombres me cataloguen como fácil. O si ?

10 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

una pregunta sencilla... importa lo que digan los demás??... que mas da lo que opine la gente no puedes darle gusto a todo el mundo. lo que debe importarte es como te sientas si es lo que realmente quieres adelante, el problema vendrá si sientes culpa o remordimiento después, es lo que debes pensar que quieres y como te sientes con ello... la opinión de los demás no importa mas que tu opinión de ti misma... y no no serias mujer fácil...

• hace 9 años

Bueno, si eres alguien seria, no se lo vas a decir a todo el mundo...no veo el problema de pasar una "noche fugaz".

• hace 9 años

exactoo eres una mujer conservadora y madura sabras lo ke haces (: y oveo no es vista como mujer facil

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aj...

• Anónimo
    hace 9 años

Claro que si se te cataloga como mujer facil, es mas, sguramente solo tendran dos o 3 polvos y luego el chiko se ira sind ecir nada, y eso es xq ya despues de cierto tiempo uno se pone a pensar cosas serias y sobre si la chika es asi de facil entonces que podemos esperar que lo hago con otro (auqnue en realidad no lo haga pero eso siempre imaginamos) que le pueda pasar algun virus a ella y luego nos contagie.

No niña, si quieres acostumbrar eso o provarlo , entonces tmb debes hacerte a la idea de que solo tendras relaciones amorosas ocasionales.

Fuente(s): Es la realidad
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

No es vista como mujer facil, malo si lo hiciera con varios y esos contaran, eso la pondria mal pero mejor seria con alguien que si puede tener seguro por que si no la podria usar solamente. Y pues no eres facil por que lo hicistes hasta que formalizastes y no como algunas que a la semana ya han estado...

Fuente(s): Yo...
  • hace 9 años

si el hombre no es mal visto, ¿por qué la mujer lo será?

• Anónimo
    hace 9 años

La idea es que el chico sea muy discreto, no te vas a ir con el primer inmaduro, estúpido que encuentres no? y tú también lo seas, no tienes que contarle a todo el mundo que estás teniendo una aventura con alguien... nadie lo tiene porqué saber si tú no se lo dices. Además, no somos de piedra, eso sí no te enamores de él.

• Anónimo
    hace 9 años

pues mientras las tengas con alguien que no te ande dibulgando y tu tampoco lo cuentes yo creo que no

• hace 9 años

hola... mira yo creo que por personas conservadoras y cerradas de mente seras vista como mujer facil,para personas con mente abierta no seras vista como mujer facil,.

tu debes hacer lo que tu quieras.. y que no te importe lo que digan los demas, =) lo que piensen,cada uno hace de su vida lo que quiere y lo que puede !! aparte no tiene nada de malo tener sexo con alguien que no es novio

chau

suerte

• hace 9 años

no mientras el no cuente nada y vos tmpoco no pasa nada :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.