¿fiesta de disfraces!!!?

holaa saben me encantaria hacer una fiesta d disfraces tengo 17 años pero q quede super bien y q todo el mundo recuerde la fiesta, ya pedi permiso, tengo el lugar q seria mi terraza q esta muy grande, tengo planeado invitar a toda mi clase (voy en preparatorio ultimo año) y mas amiggos, el problema es que casi no se me ocurre nada, que podria hacer para que sea todo un exito?? porrfaa ayudenme ocn sus ideas, seria para el sabado 30 d oct ya se q falta, pero queiro prepararme, ya tengo mi disras, sere una vampira sexi :P jaja muy moderna jeje pero no tengo mas ideas, que puedo hacer, como juegos, botanas, entremes, etc etc etc porfa ayudenme sii!!

Actualizar:

necesitoo asii como juegos, concursos, etc etc, cualquier idea q se les ocurra xfaa

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta favorita

hola yo tengo tus respuestas espero te agraden

2. nada mejor que unas telarañas y muchas cosas de halloween ( si puedes con algun tipo de pintura o plumon que se lave pon sangre en los muros ) tambien pidele a alguien que marque tu silueta ( osea tu contorno ) en el piso asi como que hubo un asesinato ahi .

pidele a alguien que te ayude algun primo dile que haga ruidos que grite o no se algo asi pero que tus amigos no sepan que el esta ahi solo tu mantenlo escondido jeje

4.pidele a alguien que se disfraze asi como de zombie y que se quede tirado en el piso y cuando tus amigos llegen ellos pensaran que el un muñeco de trapo pero noo tu amigo se va a mover y va a asustar

pizza, palomitas, no te esmeres en comida de halloween la pizza y los caramelos hacen la noche

Fuente(s): yooo estoy por hacer comparto mis ideas contigo
  • Anónimo
    hace 10 años

Motivos de piratas del caribe

• Anónimo
    hace 10 años

te amo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.