Francisco realizada en Ordenadores e InternetSoftware · hace 1 década

¿Sesión iniciada con Google Chrome?

Hola llevo como 2 meses que con Google Chrome no se me quedan las paginas con sesión iniciada, por ejemplo yo antes podía apagar mi pc que cuando volvía a entrar tenia mi facebook abierto, mail, Blog sin necesidad de poner la clave cada vez que entraba.

He probado a poner recuerdame , como hice en su momento, pero no funciona, cada vez que quiero entrar debo hacerlo manualmente

Necesito ayuda urgente :) este tema comienza a desesperame

Saludos ;)

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

No para mantener la conexión después de cerrar navegador

Acabo de encontrar una solución a este problema que yo también tenía - en Configuración > Opciones > en la configuración de contenido de la campana > manualmente marque la casilla que dice " eliminar cookies y otros datos de sitio cuando cierro mi navegador " ya continuación, guarde y cierre el navegador. cromo abrir de nuevo y entrar en la misma configuración y desmarcar la casilla correspondiente. Hice una prueba entrando en iGoogle y luego cerrar el navegador y volver a abrirlo y listo, problema solucionado .

Fuente(s): Ahora nuevo programas Google Chrome v4.0.223.9 Dev Multilenguaje descargar link http://www.intercambiosvirtuales.org/software/goog... Buena Suerte!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.