Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 9 años

¿posibilidades de embarazo con periodo irregular?URGENTE!?

saludos a todos....esta es mi duda, ¿cuales son las probabilidades de embarazo con un periodo irregular?

mi novia y yo tuvimos relaciones sin protección (ella me asegura que no pasa nada por que ella es irregular) a ella le iba a bajar el periodo antes de que lo hiciéramos pero no lo hizo y me preocupa que pueda estar embarazada. tengo algo de miedo

9 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

cuando una mujer es irregular es mas dificil poder calcular cuando son sus dias fertiles ( o dias de ovulacion) generalmente en una mujer regular es el dia 14 de su ciclo, pero en la irregular es dificil calcular. Siempre hay un chanse de que quede embarazada si han tenido relaciones asi que yo te recomiendo que tengas paciencia porque vas a tener que esperar. Para un examen de sangre esperate una semana para poderlo hacer...y de orina tenes que esperar por lo menos unos cinco dias despues de el dia que le toque la regla. No seas dundo, vos toma tus precauciones, no te atengas a lo que diga tu novia! Si no estas preparado para tener un hijo, yo te aconsejo que mejor practiques la abstinencia, eso es 100% seuguro!

• hace 4 años

Vive una vida llena puesto que se consigue tener un hijo o una hija en tu vida con este método https://tr.im/cSc6o Mi vida me parecía que estaba en vano desierta, estropeada, no lograba aceptar que mi vida estaba un fracaso, que no conseguía ser madre y no me di por vencida, he intentado esta práctica y hoy en día estoy a pocos días de dar la luz. Estoy muy en deuda con la autora del libro ya que me ha devuelto la vida y la fe.

• hace 5 años

Si usted está tratando de quedar embarazada sin éxito, o si tiene problemas de fertilidad que usted debe buscar en este método natural innovadora http://embarazofeliz.info

Es un método probado que tiene un alto índice de éxito!

• hace 5 años

Muy buenas.

Ante todo, lo siento mucho. Sé por lo que debes estar pasando y la verdad es que quedarse embarazada es un tema muy difícil que ha roto muchas parejas hasta el momento, aparte de bajar mucho la autoestima de hombres y mujeres por igual (aunque no son ellos los que se tienen que quedar embarazados).

Mi consejo es que no desesperes. Existen métodos para poder quedarse embarazada y sólo requieren un poco de investigación y dedicación. Son mucho más baratos que otros sistemas como fecundación in vitro, etcétera.

Si quieres te dejo aquí uno para que no tengas que estar buscando más. Es muy efectivo y estoy segura de que te será útil:

http://embarazo.youtips.info

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

pues el miedo siempre estara ahi hasta que asuman ambos las cosas con madures y busquen un metodo anticonceptivo, descarta la posibilidad de embarazo con examen de sangre y dependiendo del resultado asuman las cosas con la seriedad del caso y dejen de jugar con fuego.

• hace 9 años

No tiene nada que ver que sea regular o irregular.. Todas tenemos posibilidades de quedar embarazadas..

ayyyyyyyyy niños si asen cosas que nunka les de miedo a y nosotros cuando queremos algo asemos muchas cosas para conseguirlo

• hace 9 años

hola! mas razon si es irregular para usar proteccion, ya de por si contar los dias no es un metodo anticonceptivo eficaz...les paso una pagina muy buena sobre anticoncepcion para que lean juntos y elijan lo mejor para ustedes y eviten estos sustos!

www.saludfemenina.com.ar

• ?
    Lv 4
    hace 9 años

Hola por supuesto que hay riesgo, pero puede consultar este sitio con personal especializado en el tema y utilizar el chat para resolver tus dudas y apoyo, a mi hermana le sirvio mucho: http://cot.ag/cAoQU9

suerte!

• hace 9 años

Y confiaste en ella..

Que cosa..

No tiene nada que ver que sea regular o irregular.. Todas tenemos posibilidades de quedar embarazadas..

Y ahora no queda otra que esperar a ver que pasa..

La prox cuidate y no confies en eso (todas podesmos quedar embarazadas.. acordate)..

Cuidate siempre..

Besitos..

Mica :)

Fuente(s): Mami de dos nenes.!!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.