Anónimo
Anónimo realizada en MascotasPerros · hace 1 década

¿mi perro se sube en el sofa y cuando le digo que se baje me gruñe e intenta morderme ¿que tengo que hacer?

15 respuestas

Calificación
  • ivonny
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta favorita

LOL ES SU MANERA DE DECIRTE ! NO ESTE SOFA ES MIO! no en serio es algo que te ba a tomar tiempo, lo primero es averiguar que es lo que tanto le gusta del sofa, quisaz la piel , el algodon o algo trata de buscar una tela que se le paresca y se la pones a su cama, segundo al lado del mueble pon la cama quisaz le guste estar en esa parte de la casa, y luego reclama el mueble, no es que lo vajes es que no dejes que se suba en tu presencia con esto aprendera que tu eres quien decide donde el se ba a acostar vesos espero averte ayudado.

• hace 1 década

Demuestrale quien manda, dale algiunos golpes con un periodico enrollado que no hace daño pero produce mucho ruido, les sabe muy mal

• hace 1 década

Evidentemente tu perro te domina a ti y no vos a el. Tu perro debe aprender donde puede estar y donde no. Un buen grito de NO! o un buen revistaso! para no lastimarlo obvio, dado cada vez que haga algo que vos no que res. El tiene y debe tener sus limites dentro de la casa y fuera. Es cuestión de paciencia y no le tengas miedo, simplemente no lo mires a los ojos cuando lo retas, sino el pensara que lo estas desafiando. Suerte.

• espanta lo con un periódico enrollado y si intenta morderte pega le con el periódico y haz que se baje asi te podras sentar

besos guapo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Sométete, toooodos los perros son así, son amos y señores de sus hogares.

• hace 1 década

muerdelo tu tambien

• Anónimo
    hace 1 década

ales shuuuu

i si te quire morder pegale con un periodico

asi vera quien manda

• lou
    Lv 7
    hace 1 década

Dejalo en el sofá,la mia se pasa la vida allí.

Saludines

• Anónimo
    hace 1 década

sacale los huesos de abajo del almohadon.

• hace 1 década

con voz firme y autoridad le decis que se baje ellos son inteligentes y comprenden en seguida. cuando baje le haces una caricia para que sepa que cuando hace las cosas bien vos estas contento

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.