¿!! SEXO ANAL !! dUdAs aYuDa...?

Lo ke pasa es ke mi esposo kiere ke tengamos sexo anal, nosotros lo hemos hecho de todas las formas habidas y por haber, lo ke pasa eske siempre a kerido ke lo hagamos asi y yo tengo un pokitito de miedo, una vez lo intentamos asi ke me prepare con un lubricante comestible y condones y todo estaba bien pero ala... mostrar más Lo ke pasa es ke mi esposo kiere ke tengamos sexo anal, nosotros lo hemos hecho de todas las formas habidas y por haber, lo ke pasa eske siempre a kerido ke lo hagamos asi y yo tengo un pokitito de miedo, una vez lo intentamos asi ke me prepare con un lubricante comestible y condones y todo estaba bien pero ala mera hora, solo entro la puntita y me dolia mucho y sentia komo si me fuera hacer del baño asi ke le pedi ke parara, y no se diga al dia sig. no me podia ni sentar y deje de komer por dos dias para no ir al baño. Una amiga me dijo ke ella tenia un amigo gay ke habia perdido sencibilidad por el recto y ke se hacia del baño si poderse kontener o sin sikiera sentir, mi duda es, eso es verdad o solo es un mito...? duele mucho el sexo anal...? es plancentero...? siempre va doler o solo es las primeras veces...?, amo ami esposo y siempre lo he complacido en todo, el me lo a pedido desde ke eramos novios ahora ya tenemos 6 años juntos y hasta ahorita no lo hemos hecho, pero si lo kiero hacer, sera komo un regalo de bienvenida para el pues esta de viaje y regresa en nov. porfis kontestenme chikos y chikas....! GrAcIaS.
11 respuestas 11