Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 9 años

¿ ESTABA BIEN MEDIR 1.75 A LOS 14 AÑOS , CUANTO PUEDO LLEGAR A MEDIR ?

SOLO QUIERO SABER CUANTO MAS PUEDO LLEGAR A MEDIR MAS A DELANTE Y SI NO SOY EXCESIVAMENTE ALTO

14 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

No tienes nada de que preocuparte, no tiene nada de malo ser muy alto. Aun puedes llegar a medir unos 15 o 20 cm mas con el llamado estirón final que dan los pubertos o igual estancarte en esa altura, una forma de saber si vas a ser alto o no es ver la forma de tus huesos, o con el simple hecho de ver si tus padres o abuelos son altos, no te puedo decir exactamente cuanto medirás pero de que vas para mas del uno ochenta y tantos es muy posible, por la edad que tienes aun te faltan aprox. unos 5 años mas de desarrollo en tu cuerpo, ademas descuida en estos tiempos ya es cada vez mas normal ver chicos y chicas mas altos a una edad mas temprana

Saludos

Atte: Dr. Stevie R.

Fuente(s): Soy Medico
  • hace 4 años

Eres muy alto

• Anónimo
    hace 6 años

Mira yo soi espezialista de los huezos dr matias miraa eso tiene ke ver por la genetica de los padres si tu papa es alto o tu mama yevaras la altura de uno de eyos mira cuando yo tenias 12 años media 168 i cuando tenia 14 media177 i cuando tenia tenia 27 a hora mido 181 por lo general no creo ke pases del 180 seguros ke yegaras entre 177 o 178

• hace 9 años

Estas alto, como debe de crecer un hombre, recuerda que la gente que era muy baja en la niñez, crece mucho en la adolescencia, y la gente que se empezó a estirar desde primaria y secundaria no se desarrolla tanto, pero tu creceras unos cm mas, ya que no has llegado a la edad de 16, que es cuando el cuerpo deja de crecer, a veces a los 15 o 14, pero también es común a los 16.

=D

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

Hola

Soy una chava que siempre fue la mas alta desde el kinder y casi de la universidad.

Al incio me sentia frustada por mi altura, despues le saque ventaja.. empece a hacer ejercicio, a cuidar mis alimentos, mi salud y a usar tacones..

Y a las bajitas les gustan los altos.

Busca un deporte, concentrate en el, en tus actividades diarias y con el tiempo sabras lo que te he estado escribiendo.

Cuidate mucho

Recuerda que los mejores modelos son altos, los mejores atletas son altos, algunos presidentes son altos, y de todas las profesiones uchos son altos y LLAMAMOS MUCHO LA ATENCION, por lo tanto tenemos mas probabilidades de que nos volteen a ver.. No eres una persona comun. Aprovechalo

Fuente(s): Opinion
  • Anónimo
    hace 9 años

hola como estas

mira tu altura es normal y estas muy bn para tu edad puedes llegar a medir 2 metros como puedes llegar a medir 1.80 eso es relativo eso no es que porque tu eres alto cuando seas pequeño signifique que seres muy alto cuando grande te dejo un ejemplo:

yo cuando estaba en el colegio tenia compañeros en grado 8 que eran mucho mas altos que yo al transcurrir de los años los fui alcanzando y alcanzando asta que quede de su misma altura porque ellos no crecieron mucho mas

Fuente(s): ninguna
  • Anónimo
    hace 9 años

estas bien yo acabod e cumplir los 15 y mido 1.77 y tengo varios amigos de 15 o 14 que son mas altos que yo

• Anónimo
    hace 9 años

wow! io tengo 14 años y mido 1.65 tu eres muy altooo k suerte jeje

Fuente(s): ioopp!!!
  • hace 9 años

Hola!! estas bien, yo a esa edad media casi lo mismo. Ademàs uno se pega el "Estirón" como dicen y crece mas en esa edad.

• Anónimo
    hace 9 años

Sos alto :|

Y vas a llegar a los 1,80 y pico mas no.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.