promotion image of download ymail app
Promoted

¿soy mujer, tengo 15 anios (ando sin enie) mido 140 cm y peso 38 kilos?

todos me dicen que estoy flaca pero yo me veo gorda, siento que tengo panza, que hago?

11 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta favorita

primero que todo ... toma un respiro. es necesario que todos en este mundo tengamos pancita.. es necesario que tengamos reserbas de grasa vital. por otra parte estas muy delgada para tu edad, no te sientas gorda por que no lo estas. yo mido 1.72 cm y peso 53 kilos y me encantaria subir unos kilitos al menos llegar a 57. es mas reconfortante verte sana que verte delgada. si no te sientes bn con tu peso visita un medico de confianza y veras que todo va mejor... ten presente que hay enfermedades mentales como la anorexia y la bulimia que son muy faciles de padecer parecen una gripe... pero tan dificiles de curar como un cancer.

Fuente(s): experiencia publica
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

Consulta a tu medico

lo mas probable es que estes iniciando una etapa en la que efectivamente te sientes Gorda pero en realidad no lo estas, cuidado!! puede ser un caso de inicio de anorexia Repito consulta a tu medico

Saludos!!

• hace 10 años

al medico pequeña julian posees problemas..... tambien ve a ver un sicologo

• Cuak!
    Lv 7
    hace 10 años

para el medico!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

ya no tomes refresco y deja de comer pan estas bien de peso pero la panza trauma la vdd

• Anónimo
    hace 10 años

Jajaja flaca escopeta LOL nunca habia oido eso.

Pero hablando en serio, Julian o Juliana... lo tuyo es serio. Urge que vayas al doctor antes que sea demasiado tarde. Lo tuyo podria tener graves concecuencias.

• hace 10 años

15 años y pesas 38 kilos!! te envidio, bueno mujer estas bien de peso, pero si quieres llegar a estar en tu peso ideal, tienes que alcanzar los 36 kilos ;) suerte en eso :)

Estas en un muy buen peso, no le hagas caso a los otros que dicen que tienes problemas alimenticios. Tu peso es acorde con tu medida, ya que eres muy chiquitita!

• hace 10 años

Creo que tienes un buen peso, pero no tienes energia?, si es asi y te sientes preocupada come mas frutas o verduras, o cereales como la avena que no engordan y ayudan, si tu sientes que tienes algo de pancita haz un poco de abdominales, es lo mejor para verte y sentirte bien,

• hace 10 años

mmmjjjjj como q te ves gorda si sos un flaca escopeta

• hace 10 años

1. Que no Julian es nombre de HOMBRE?

2. Es imposible que peses y midas eso sin tener trastornos de comida o un trastorno mental.

3. Si es cierto lo que dices tienes Anorexia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.