¿Necesito saber si tengo infeccion vaginal?

yo soy muy irregular! me baja cada 3 meses etc y el martes de la semana pasada estaba durmiendo y me levante como a las 8 de la noche y tenia ganas de ir al baño pero me medio dolia la panza fui y mi calzon no estaba manchado pero cuando me limpie abia sangre en el papel y dije chin!! ya me bajo T_T al otro dia... mostrar más yo soy muy irregular! me baja cada 3 meses etc y el martes de la semana pasada estaba durmiendo y me levante como a las 8 de la noche y tenia ganas de ir al baño pero me medio dolia la panza fui y mi calzon no estaba manchado pero cuando me limpie abia sangre en el papel y dije chin!! ya me bajo T_T al otro dia cuando m rebize en la mñana abia poqititito.. al otro dia ia no m bajo al otro dia empezo otra vez el lunes me empezo a bajar mas qe el domingo y hoy martes me esta bajando mis dias d mestruacion son de 5 dias x3 ya llevo 7. y cuando voi al baño no m duele ni me irrito ni nda nunca me abia pasado esto.. mi mama no sabe pero añl segundo dia qe segun me tenia qe bajar i no m bajo mi mama penso qe abia tenido relaciones con mi novio! i ahorita anda dudando de mi,. cuando yo no se qe ocurre con mi cuerpo! no qiero ir al doc a qe me rebicen :S x3 ayudaaaa!! :(
4 respuestas 4