¿si yo sueño, con una persona que no le hablo, digo ni si quiera un hola nos dirigimos.... hay mas__?

hola buenas noches... pues otra vez, igual con otro sueño, a lo mejor les doy mucha importancia.. pero ps igual los sueños a veces dicen mas cosas de las que uno puede ver.. se los dejo, les agradezco mucho su tiempo:

estaba yo en mi casa, con mi hermano, de repente cambia la situacion y nos encontramos bien vestidos, muy formales, yo traigo un regalo pequeño en la mano (como un estuche de reloj, pulsera o collar) y entonces ocurre la siguiente situacion:

mi hermano: "¿ya dime quien es?"

yo: "esperate y ahorita ves"

se acerca una muchacha linda, muy guapa, que es a quien veo a veces entre clases, pero ni un hola cruzamos, la veo, es hermosa, pero hay algo mas.. pareciera como si estuviera embarazada, nos saludamos de beso en la boca, y sonrientes los dos (ella y yo).

ella: como estas?

yo: bien y tu?

ella: bien tambien.

yo: toma.. (entregandole el regalo) es para ti

ella: gracias...

yo: naa.. no te creas, es para tu hermana, por sus quinceaños.

ella: hay malo.

yo: hay no te creas, el tuyo te lo doy despues (y le doy un beso).

pues bien.. ese es mi sueño, la verdad.. me saca de onda un poco, no por ella.. sino xq la soñe a ell, que como les digo, la conozco pero solo de vista, no hemos dirigido un hola en lo que llevamos de la escuela, aclaro.. es 2 años menor que yo (o eso sospecho xq yo voy en 7° semestre y ella en 3°)

pero bueno.. muchas gracias por su tiempo, y por leerme.

saludos que esten bien.. ;)

Actualizar:

por cierto, en mi sueño no se veia, ni se decia, si eramos novios o esposos.. o algo.. pero teniamos una relacion. digo.. por algo nos saludamos sonrientes.. y ella estaria embarazada..

Actualizar 2:

molto grazie ;)

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

Mira, uno no cambia de escena asì sin más en un sueño, hay algo que no recuerdas, meditalo quiza alli encuentres la respuesta.

Quiza haz proyectado el rostro de la chika, quiza te causo alguna buena impresión, a lo mejor, ya la conocias, así me sucedió una vez con un amigo, yo le habia coqueteado en la prepa, el era de otra, nos vimos solo una vez, no nos encontramos hasta la universidad un par de años despues, yo ni me acordaba de aquel coqueteo pero a èl si le deje huella, o sea si se acordaba de la situaciòn pero no de la persona, es más, ni de la prepa se acordaba. Y entre charlas hace unos dias nos dimos cuenta de que eramos ambos y no paramos de reir.

Necesitas meditar la situación, tu subconciente algo te esta diciendo, a lo mejor la chika quiere hacer conexion contigo y no le captas.

Analiza lentamente tu sueño, cada detalle, asi podras encontrar la respuesta.

• hace 9 años

Es posible que exista un interés de parte de ambos por conocerse un poco mejor. Y eso representaría el regalo: la oportunidad que se les puede abrir.

Fuente(s): asa
  • hace 9 años

Yo opino que la conoscas, te acerques a ella y te presentes, y empieces una amistad con ella, a lo mejor quien kita el tiempo te dará esa respuesta que buscas, si quieres yo te puedo ayudar, al cabo que ella no es mala onda :D

saludos

;)

Fuente(s): yo
  • hace 9 años

Esa está muy fácil. Tu inconsciente te está diciendo que quieres acercarte más a ella. No es grabe. Los deseos de intimidad se reflejan en la imagen de lo que tú crees que es la intimidad, aunque no haya una atracción sexual, ni siquiera una amistad o amor aparente en tu sueño.

¡Suerte!

Fuente(s): alguna vez me pasó lo mismo, mi psicóloga entonces me dio la respuesta que te doy ahora ¡Y tenía razón!
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • guero
    Lv 6
    hace 9 años

los sueños,no muchas veces se definen por la gente o los sucesos,si no por diferentes razones,tu sueño,se define mas por el embarazo.

Si sueña que ve a una mujer embarazada, significa que llegan buenas noticias.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.