? realizada en Música y ocioOtros - Música y ocio · hace 9 años

¿Como pasar una noche de halloween perfecta?

Como puedo pasar una noche de halloween perfecta¿?

Me podeis aconsejar peliculas,

ideas para fotos terrorificas,

Comida, todo lo posible para pasar la mejor halloween con mis amigas.

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    Halloween, una de las mejores noches del año*¬*

    Lo mejor es montar una fiesta:

    -Música: Marilyn Manson es perfecto

    -Comida: Típicas patatas fritas y demás, gelatina verde con gusanos de gominola:3, y cosicas al gusto xD

    -Bebida: Pues eso.. la bebida que querais ·_· Añadir Monster *¬*

    -Decorado: Importante, negro, cosas rotas, telaraña, luz roja/verde o por ahí .. xD, arañas de mentira, cosas que den asquito:3

    DISFRAZES POR DIOS ! Ô_Ô

    y por último una peli de miedito:3

    Suerte^^

    Fuente(s): Me and Myself:3
  • hace 3 años

    pueden ponerse retos muy dificiles como comer cosas asquerosas pueden buscar en l. a. internet juegos tenebrosos buscar informacion sobre fantasmas, espíritus, extraterrestres, ovnis...jugar bromas a los demás contar historias que les hayan pasado o siempre buscarlas en el internet. solo es una theory...

  • hace 9 años

    comida: chicharrones y papas locas......... muucha soda y te ligth

    ver videos estupidos y terrorificos en youtube y en tu.tv

    peliculas: .......una porno........no t creas.......una buena es survive

    en juegos: ustedes van a saber

    y en lo demas: ................leer leyendas y preguntas estupidas del internet

  • hace 9 años

    Hola Belén, con un buen disfraz pero con la cara pintada, cada lado con un color distinto. buena música, bien acompañada. que disfrutes el momento con el grupo y tu pareja.-

    Buena cena, buena bebida sin excesos. tus sentidos puestos en la alegría.-

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

    peliculas,,,,,

    emm la del despertar del diablo es como buena... la de jippers crippers tambien(no se si asi se escribe)

    fotos .. montajes.. hagan de cuenta q le cortaron el cuello :D se ponen carne molida con anilina roja y les queda un montaje bien interesante.

    comida pss dulces :D

    papas fritas de todo...

    Fuente(s): yo
  • hace 9 años

    una fiesta bien bacana con todos disfrazados(as)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.