Anónimo
Anónimo realizada en ViajesEstados Unidos de AméricaHouston · hace 10 años

¿Como o cuantas formas conoces para decir gracias?

Hola!!!

Este poema es para la dueña de mi corazón y que

el jueves pasado se convirtió en la dueña de mis

quincenas =)

El estar contigo

Me hace muy dichoso

Al despertar a tu lado

Me siento orgulloso

Quisiera hacer algo

Para agradecerte

Lo feliz que me haces

Con solo tenerte

No encuentro palabras

Ni encuentro la forma

Eres tan divina

Que todo te adorna

Para mi eres todo

Eres mi universo

Eres las estrellita

Más linda que tengo

Tu me gustas mucho

Soy afortunado

Quiero estar contigo

Eso siempre lo he anhelado

Gracias por todo lo lindo

Que siempre me has dado

Te lo dice con cariño

Tu esposo adorado!!!!

Te mando mil besos amor

TQM!!!

10 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    MuChas Gracias amor

    Por cada detalle que me das cada dia

    Te quiero tanto y agradezco conocer

    cada dia un poco mas de ti mi cielito

    Esta super bello me gusto muchisimo

    ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Hola Betín, yo pensaba que te habías comido solito toda la luna, la luna de miel. Bello poema.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • como lo dices tu amigo con el corazon a estrellita

    lkm a ambossss

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    rayado el tio beto

    con su estrellita que brilla solo para el

    besitos a ambos!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

    1 (GRACIAS)

    LOL

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

    Felicidades a llos dos ly dice Juan Gabriel que divino que divino amor besitos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Buenas tardes:

    Muchas, pero un poema así es una de las mejores formas de hacerlo.

    Gracias Bro por compartirlo, bendiciones!!

    Un abrazo, Luke8413

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

    HOlaa Sobrinito shulo ¡¡

    Esta es una y muy buena ¡¡

    Que lindoo lo que dejaste para estrellita =)

    SIgan siendo una parejita genial ¡¡

    Besitos para ambos dos jaja xD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    Hermoso poema, me encantó...!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    Hermosisimo

    Felicidades Beto

    por esa gran mujer quetienes a tu lado

    saludos =)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.