Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 9 años

¿Qué opinas, Mario Vargas Llosa nuevo Premio Nobel de Literatura 2010?

Mario Vargas Llosa, Nobel de Literatura 2010

El Escritor Peruano se lleva el galardón de la Academia Sueca

El escritor peruano Mario Vargas Llosa ha sido galardonado por la Academia sueca con el premio Nobel de Literatura 2010 por su "cartografía de las estructuras del poder y aceradas imágenes de la resistencia, la rebelión y la derrota del individuo".

http://www.cadenaser.com/cultura/articulo/mario-va...

http://www.rpp.com.pe/2010-10-07-mario-vargas-llos...

Vargas Llosa afirma que el Nobel es un "reconocimiento a la lengua española"

http://www.europapress.es/internacional/noticia-no...

Alan García sobre el Nobel a Vargas LLosa: "Es un gran día para el Perú y un reconocimiento a un peruano universal"

http://elcomercio.pe/noticia/650505/alan-garcia-so...

12 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    me parece bien, ya que es la primera vez que le dan el premio novel a alguien famoso!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    Viva el Perú!!! ahora Vargas que ganaste el Nobel busca la manera de sacarme de la carcel...

    Te agraece atentamente

    Alberto Fujimori Fujimori

    3 Veces presidente constitucional del Perú

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Rsk
    Lv 4
    hace 9 años

    Si estais en lo cierto aun que mi madre es peruana y yo nacie en españa

    el señor Mario Vargas LLosa es un orgullo para perú recuerden que esta nacionalizado español

    aca tambien estamos muy contentos con la noticia pero creo que esa alegria se la merece mas mi segundo hogar Perú.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Orgullo Nacional he leido sus obras ya este señor se lo debian el premio desde hace mucho porque la academia solo se lo daba a escritores desconocidos ¡ya era hora!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

    Tal vez sea una ignorante pero no lo conocía hasta hoy por la mañana en las noticias. Y me entró mucha curiosidad de leer algo sobre él :)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • adrian
    Lv 7
    hace 9 años

    Luego de que me devoré sin parar su magnifica novela "La ciudad y los perros" alla lejos y hace tiempo, le perdi el rastro, pues creo que se metio en politica.

    Y ahora lo premian, me parece perfecto.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    ES UN GENIO DE LA LITERATURA MUAKSKS

    Fuente(s): DIOS ES AMOR
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    Me parece muy bien porque es un gran escritor.

    Un saludo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    pff

    GENIAL

    T-T

    ya se lo merecía

    =D

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    Wow si que es relevante la noticia, felicidades a peru por su escritor famoso.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.