promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 10 años

¿como hago para entender que ya no es parte de mi vida?

no se que hacer, mi sueño de la familia "perfecta" se me derrumbo, yo quería una familia propia, que fuera casi como la que tuve con mis padres, no fueron perfectos y mi padre tuvo muchos defectos, pero hay están después de 25 años, como todas las parejas con altibajos pero saliendo adelante, hoy con 19 años, soy madre soltera, mi marido me dejo por una niña de colegio, creí que íbamos a estar juntos para siempre, porque según el su sueño era tener una familia unida, como no la tuvo el, su padre era muy mujeriego y aunque su madre estuvo a su lado 7 años, llego el día que no aguanto mas y se separo, a el siempre lo afecto esto por eso creí que el era diferente.

pero hoy no esta, me dejo sola con mi hija, aguantando los reproches de mis padres, (nosotros le dijimos pero no hizo caso, hay tiene, porque como todo lo hacia a las malas), pero como le dije a mi madre si uno tuviera una bolita de cristal para saber como va a ser a vida pues no comete errores, yo lo ame y lo amo con todo el corazón, por eso me le entregue, por eso me fui de la casa de mis padres sin decir ni adiós.

mi familia se desvaneció.

7 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta favorita

HOLA LINDA AMIGA

MIRA YO CREO QUE LO QUE TIENES QUE HACER ES ENFRENTAR LA VIDA CON VALOR

SI EL TE FUE INFIEL Y REGRESARA A TI TEN X SEGURO QUE TE LO VOLVERA HA HACER

LA VIDA ES HERMOSA

DIOS TE MANDO UN LINDO ANGEL PARA QUE TE ACOMPAÑE

ES MEJOR QUE ABRAS TUS ALAS Y ELEVES EL VUELO HACIA ALGO MAS LINDO Y QUE TE LLENE DE ILUSION

LA VIDA ES MUY CORTA NO TENEMOS QUE DESPRDICIARLA

SEGURAMENTE A TUS 19 AÑOS ERES HERMOSA

LLENA DE VIDA

SOLO LO QUE TIENES QUE HACER ES TOMAR ESTAS EXPERIENCIAS Y MADURAR

APOYATE EN TUS PADRES

NO LLEGUES A LA DESESPERACION

NO BUSQUES QUIIEN LO REEMPLAZE LA VIDA TE DARA UNA NUEVA OPORTUNIDAD Y VERAS QUE SERAS FELIZ

QUE DIERA YO X ENCONTRAR UNA MUJER QUE ME AME Y ME HAGA FELIZ

PERO NADIE SABE LO QUE TIENE HASTA QUE LO VE PERDIDO

SAL ADELANTE

X TI Y TU BEBE

PERO SOBRE TODO X TI YA QUE TU ERES LA RESPONSABLE DE UNA VIDA QUE DIOS CONFIO EN TI

TE DEJO MI CORREO X SI EN ALGUN MOMENTO ME CONSIDERAS TU AMIGO Y CONFIAS EN MI gerardoeagle@yahoo.com.mx

ANIMO Y ADELANTE

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

D verdad qu esta dificil tu situación, es muy duro cuando la persona q amas t deja d la noche a la mañana, uno se aferra demasiado. pero creo q ahorita no se traat d entender, porq hay demasiadas preguntas q no se responderan, lo q tienes q hacer ahora es aceptar q ya se fue, la vida sigue y por mas duro q parezca tu estaras bien.

lucha por tu hija q es lo q t debe importar en este momento, Dios sabra ayudarte.

• hace 10 años

no eres ni la primera ni la ultima que se queda sola. tu tienes a tu hija y con eso es suficiente para salir adelante habemos muchas madres solteras y no por eso se acaba el mundo.

• hace 10 años

Muchas veces nosotros somos el reflejo de nuestros padres. a veces los sucesos que marquen nuestra vida para siempre son los que nos afectan y entendemos que "es lo que debemos hacer pues es asi la vida" claro que no con todas las personas.

no te quiero reprochar nada, pero si el te comento eso de su pasado debiste por lo menos ser un poco desconfianda. es decir si esta bien que lo amaras y que el te lo haya demostrado, pero si te dijo que su padre fue mujeriego debiste haber tenido precaucion con eso y no entregarte simplemente por que el queria una familia unida como la que el te hizo ver. y algo mas que pudo haber hecho es si tu misma le dijiste tus planes de la vida es decir. que querias eso, una familia unida, entonces el pudo haber hecho esa excusa de una familia unida sin revelarte mas alla sus planes. cuando algo te haga saber o alguien te diga que es mujeriego. ahi es donde mas cuidadosa y desconfiada debes de ser.

Lo unico que te queda por ahora es simplemente tirar todo lo que te haga pensar en el. cualquier cosa, si ese sillon te hace recordar las noches o dias que pasaron juntos ahi Vendelo, y compra algo nuevo. haz eso con todo pero todo lo que te haga recordarle. Escribe en un papel que ya no lo amas, que ya no es parte de tu vida, que es padre de tu hijo /hija y que no lo negaras, pero ya no lo amas y ya no hay nada entre el y tu, luego de escribirlo rompe ese papel y tiralo. al hacer esto estas haciendo que tus ojos lean la verdad y hacer que tu cerebro lo comprenda y lo razone.

Yo dije que somos el reflejo de nuestros padres pero no todos somos o repetimos lo que hacen ellos, mi padre tuvo un padre que se alcoholizaba y dejo a su madre sola al cuidado de los niños y de mi padre. Pero nunca mi padre ha bebido mucho y terminado en un internado. Quizas a tu pareja le paso algo mas que lo de su padre era un mujeriego. Pues mi padre decidio que camino llevar y como formar su vida y lo que el en verdad queria.

Somos dueños de nuestra vida y de nuestro destino, nosotros nos dirijimos al camino que queremos en nuestra vida, Pues destino viene de esa misma palabra, que nos dirijimos a un lugar.

Tu destino ya no esta con el. pero no todo esta perdido y no has malgastado tu vida, aun puedes encontrar otro camino solo debes pensar que quieres ahora.

No te deprimas y te derrumbes, toma a tus hijos / hijas como la fuerza motivacional que necesitas para salir adelante y veras que ganaras una fuerza que tanta falta tienes. y la familia siempre sera tu familia y ellos te apoyaran cual sea el error que cometiste.

Saludos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

mira no deja de afectarme tu pregunta, pero tengo varia teorias, el se fue son esa niñita xq la vida q el conocio eso hacia su padre, esta dolido x lo q hiso su padre y trata de hacer lo mismo para sentirse major, lo mas sehguro es q buelva por ustedes dos, debes tratar de conversar con el y aclararle q estas con el no en contra de el por lo tanto no debe causarte daño ya qye tu lo amas y te entregaste a el en cuerpo y alma para pasar una vida junto a el.

por otro lado, no te deprims x lo que esta pasando, ya q necesitas estar bien por tu hija q me magino es marabillosa. no tengo cara para decirte q no estes triste xq se q eso duele `pero trata de q te duela lo menos posible x elbien de esa bebe.

• Anónimo
    hace 10 años

Tu familia es tu hija piensa en ella, y lucha por ella, y olvida al inutil que las dejo.

• hace 10 años

Creo que en base a estar enamorada tomaste las desiciones que tomaste. Puedes equivocarte como parece que es el caso, mas sin embargo saca aprendizaje de estos errores para fortalecer tu mentalidad y tu auto estima. Piensa que lo mejor de esta relación lo conservas tu, y que es tu hija, por ella debes salir adelante contra viento y marea. Los reproches de tus padres son normales, sin quererlos justificar o pensar que están en lo correcto, se terminaran cuando vean que sales adelante con madurez, dignidad y dando siempre el mejor ejemplo para tu nena. La vida no ha concluido y trade o temprano encontraras la persona que te valore y se convierta en el líder de tu familia, que NO se ha desvanecido, ya que esta perdurara atravez de ti y de tu hija. animo y suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.