Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloOtros - Belleza y estilo · hace 9 años

¿Un disfraz original porfavor?

Necesito un disfraz original, que sea chulo, sexy (sin pasarse eh), bonito, inteligente... Bueno, simplemente original. Estuve pensando de Lara Croft pero el disfraz es bastante horrible como me queda...

Ideas Please!

12 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    marilyn monroe, disfrrazate con el vestido blanco que llevava en la pelicula ''faldas y a lo loco'' el disfraz es sexy porque tiene escote pero sin pasarse ya que no ''enseñaras'' nada ,original ya que si te pones peluca rubia platina, labios rojos ojos verdes y curvas seras clavada a ella y es inteligente porque poca gente se drisfraza de ella y bonito porque es marilyn monroe y ella toda en si es muy bonita.

    espero haberte ayudado, suerte :)

  • hace 3 años

    Si quieres un disfraz sexy puedes difrazarte de l. a. mujer maravill, es sexy y muy bonito, tambien de diablita super sexy toda roja y con los detalles super cancheros o sino de bruja pero de una bruja mala y con estelo ej: pollera negra corta un appropriate negro votas largas negras un bonete negro y or supuesto una escoba de bruja mas todos los detalles que vos quieras vas a quedar suer sexy. Bueno que l. a. pases bien en el carnaval. Suerte. Rommi_08

  • hace 9 años

    Pues algo como de princesa, pero sexy, así te ves divertida, infantil y mujer fatal

  • hace 9 años

    te puede servir de star wars de la princesa leia es sexy y muy inteligente pero si es muy exagerado o de angel negro .odalisca ,diabla suerte y espero q te diviertas

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

    Sailor Moon, Caperucita negra, la ropa de la serie animada Jem, como Britney Spears en el video me against de music con Madonna el traje con gorra y corbata celeste con la camisa desabrochada, Vaquera... no se me ocurren mas, lo siento, ojala te sirva de algo

  • hace 9 años

    De Bety Boop!

  • Anónimo
    hace 9 años

    Michael Jackson.. es muy original y shexy! x]

  • hace 9 años

    de colegiala seria bueno y si lo quieres original que la falda sea larga jajajaja

  • hace 9 años

    Vestite de bob esponja, es chulo sexy, bonito, inteligente....bueno, inteligente no, pero estaría muy bueno, original, y divertiría muchisimo jajajjaja

  • hace 9 años

    el mas sexy es el de conejita

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.