¿como puedo hacerme un novio?

mi problema es que soy muy tímida y no se ligar por favor ayuden me .

me pueden dar consejos o tips.

gracias

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Lo único que debes aprender es saber cuidarte, ya que muchos hombres llegarán a tu lado, sólo para tener sexo y dejarte. Es mejor que busques alguien que te ame y respete, el amor te llevará a situaciones en la cual logren entenderse y de común acuerdo tengan sexo. En esta misma página, ves a los que te dan su correo, ellos están ansiosos de tomar a una tímida niña y tener sexo, ya que no se preocuparán de nada más. El besar, las caricias y el sexo, no necesita de clases, todo sale por iniciativa de la pareja, una cosa lleva a la otra y vas aprendiendo, hay muchos años por delante. Si lo deseas puedes buscar temas en internet y sabrás cosas técnicas. Suerte.

Fuente(s): Mi experiencia de vida
  • hace 1 década

NO IMPORTA KE SEAS TIMIDA ,TU NO TIENES KE LIGAR EL CHIKO TE TIENE KE LIGAR A TI,SOLO SI T RECOMIENDO KE ESTES DISPUESTA TENER UNA CONVERSACION Y NO RESPONDER CON EL TIPIKO "SI o"NO" :D SUERTEEEEEEEEE

• Anónimo
    hace 1 década

Ponte guapa, compra ropa.

Pasa por esta pregunta o deja estrella

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ak...

• hace 1 década

mmm tienes que enfrentar tus temores :S ... pero si tu personalidad es timida :DDD ..es asii no mas y llegara alguien que te querra tal y como eres :B ...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • simplemente sonriele , coquetealo , anda bien arreglada cuando te vea tocalo ligeramente en la espalda , manos , a los hombres nos gusta eso

• Anónimo
    hace 1 década

VISTETE BONITA, ponte un perfume k huela riko, porte brillito en los labios,,

has platika interesante kon el niiño k te gusta,, sobre todo sientete bien, todo es cuestion de actitud!

Fuente(s): :)
  • Anónimo
    hace 1 década

SI ERES MUY TIMIDA SAL DE PASEO VE DE COMPRAS SAL POR LAS CALLES ALGUN CHICO SE PUEDE FIJAR EN TI Y NO TIENES LA NECESIDAD DE LIGARTELO TU.

• hace 1 década

marca me estoy disponible

• hace 1 década

pssss si quieres agregame al msn

soad-jd@hotmail.com

• Anónimo
    hace 1 década

mmmm...yo me apunto!!!!.....igual soy timido :(

agregame y a ver si un dia salimos pcla.trie@yahoo.com.mx

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.