? realizada en Maternidad y embarazoEmbarazo · hace 9 años

¿Métodos para prevenir embarazo?

Empezó a menstruar el 26 de set hasta el 30 de set, mi periodo es cada 28 a 30 días y tuve relaciones con mi novio el 03 de Octubre. Necesito saber si estoy embarazada o no y si uso el método de inyecciones podría sufrir alguna reacción y cada cuánto debo inyectarme. Gracias por su respuesta.

4 respuestas

Calificación
  • krmn
    Lv 5
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    Pues no entiendo tu pregunta, compra una prueba casera de embarazo y es lo mejor para salir de dudas. Cualquier método anticonceptivo te lo debe recetar un médico las pastillas, inyecciones hay de marcas a marcas que tinen estrogenos-progesterona, son estrogenos, etc. y en algunas ocasiones te caen mal y buscas otra marca, pero el doctor te revisa. El condón es seguro.

  • hace 9 años

    Para las inyecciones necesitas receta médica porque podrían haber reacciones y no creo que estes embarazada hay poco riesgo

  • hace 9 años

    no no estasm recien empezas a ovular el 8 de octubre. con las inyecciones averigualo con tu ginecologo

  • Anónimo
    hace 9 años

    Condones, pastillas, crema, etc consultalo a un sexolog/a

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.