? realizada en Juegos y aficionesOtros - Juegos y aficiones · hace 1 década

¿en mi escuela van a hacer una ofrenda a walt disney y quiero saber como se hace un disfraz de mickey mouse?

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Bueno Aquí una Respuesta con mucha imaginación:

1. Necesitas unas Orejas para eso te recomiendo que con cartulina negra hagas un circulo estilo cono (como un platillo volador) donde montes las orejas; lo recortas y pegas con cinta. Luego recortas de la misma cartulina negra o una pequeña plancha de goma eva 2 círculos de unos 10cm de diámetro. Después eso que serian las orejas las pegas con una lengüeta de cartulina al "cono". Luego al cono le pones un elástico en ambos extremos para poder ajustarlo a tu cara; con una perforadora de papeles haces 2 agujeros al "cono" y por allí pasaras el elástico.

2. Para el traje te haces con una tela llamada TNT o Papel de Arroz de color negro.

Las Mangas del traje:

Cortas un rectángulo del TNT de maso menos 30 o 35cm de altura, luego unes la parte inferior con la posterior y por el borde lo engrampas con una engrampadora. Debes engrampar maso menos cada 2 cm y a 1 cm del barde.

Luego repites el proceso con la otra manga y quedaran listas las mangas.

El traje:

Cortas del papel de arroz un chaleco .

Haces así; cortas un rectángulo y a la parte de arriba le cortas un pedazo de todo su ancho con forma de circulo así creas el cuello del traje y parte de su forma.

Luego que esta casi listo le cortas dos medio círculos donde irían los brazos.

Cuando termines eso engrampas las mangas a el circulo donde irían los brazos y listo el traje esta hecho.

3. El Short:

Recomiendo que consigas un short rojo en tu casa y le engrampes o pegues con cola vinilica dos círculos de cartulina blanca en sus costados.

4. Los Zapatos:

Simplemente ponte unos zapatos, zapatillas o championes que tu tengas en tu casa.

Posiblemente de color amarillo. Pueden ser utútilesnas zapatillas comunes de color amarillo.

Bueno espero que te sea utútila ininformaciónara tu trabajo.

Aviso que la redacte toda yo con mi imimaginación un poco de experiencia.

Te saluda quien espera tus 5 estrellas,

Federico

Fuente(s): Mi imaginación y experiencia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.