Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloCuidado corporalTatuajes · hace 9 años

¿Que bolas si y no piercing HORIZONTAL lengua?

Mi duda es que hace una semana me hoce un surface en la lengua ( en horizontal ) que esta todo perfecto y eso lo único que he mirado esta web http://www.piercing-abundancia.es/ y vienen piercing súper chulos pero me da la sensación de que son todos para vertical, mi pregunta es... Que bolitas si y cuales no me puedo poner? E de decir que mi palo es recto.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    yo tengo 3 piercings en la lengua i unos otros cuantos poco usuales!

    te recomiendo cualkier tipo de bolaz escepto las qe son muy grandes

    miengtras no te limiten al hablar cualkiera es buena!

    amm tampoko te recomiendo las de plastico a los pocos dias de usarlas se baren i terminas tragandotelaz!

  • hace 9 años

    Por lo que estuve viendo son todos para la lengua comun,en vertical.

    Podes usar cualquier bolita de las que te venden en las casas de piercingsxd

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.