Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

¿les parecen sexys l@s chic@s que llevan un parche en el ojo al estilo pirata?? 0.o?

ya que tuvo un accidente q lo dejo vizc@ de un ojo y prefiere taparse con un parche que andar por ahi luciendo el ojo chueco...

12 respuestas

Calificación
  • Aliki
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Hahahaha

siiii se vería sexy..

digo... al menos seria mas sexy

que andar ahí con su ojo virolo

lo del ojo vizco no se me hace sexy

• hace 1 década

A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE

LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.

* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras

estar (tres veces…)…

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti

mismo(a) (seis veces)…

* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en

el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…

* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te

hara realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.

Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,

o esto no sucedera jamas…………..

Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en

15 o + temas

• hace 1 década

Daryl Hannah en Kill Bill, como Elle Driver, diganme sino se caía de buena

• Anónimo
    hace 1 década

Nooo hahaha nada que ver O.o

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Me gusta más que le tape el pelo

Se ve sexy

(I'm just a boy I'm not a hero)

• Anónimo
    hace 1 década

Si tienes el ojo mal,chueco no es algo de lo que te puedas lucir, es más, en la sociedad que vivimos muchos lo mirarían dos veces... como si fuera raro.

Un parche almenos lo soluciona, pero para mi por ejemplo eso no sería sexy dependiendo de la situacion.

Por ejemplo si estoy con esa persona haciendo los pasos previos de juego antes del coito, y supongamos que se disfraza de pirata y yo de otra cosa, eso no estaría nada mal.

Pero por la calle no me atraería.

• hace 1 década

*Hola..!! lLo pense mejor pero se viera sexy un parche de c un parchee rosado o algo asi eso si seria sexy :D haria todo con tal que no vean mi ojo....

*SaLuDitos.. ♥

*

• Anónimo
    hace 1 década

no, para nada pibe.

• Anónimo
    hace 1 década

no, me dan miedo :s

salu2

• Anónimo
    hace 1 década

si a de ser muy sexy y es algo original que creo que pocas se animarian a hacer a de dar mas pena el parche que andar visco pero cada quien su rollo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.