¿Que quieren decir con caldearse?

quiero saber ques y como se hace por fa por que me lo han proponido y como proponerselo a un chavo que me gusta gracias

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

soy estudiante de psicologia... mmm y seguramente sin saberlo asi tanto no tienes novio... andas en yahoo porque seguramente has querido conocer un chavo QUE TE AME Y TE QUIERA... Y BUENO CALDEARSE ES DIGAMOS... CASI CASI TENER SEXO PERO SIN PENETRACION... ASI QUE TU SABES A LO QUE ME REFIERO... MMM... seguramente estas MUY CHICA... PERO NO HAGAS ESO, YO NUNCA HE TENIDO NOVIA Y SEGURAMENTE PUES SIENTES QUE YA ES HORA... PERO LOS NOVIAZGOS DEBEN SER A LA HORA QUE UNO SIENTA QUE DE VERDAD QUIERE CONOCER A ALGUIEN... NO TE PREOCUPES, TODO LLEGA EN SU MOMENTO... por cierto se escribe PROPUESTO.... Y SI TE LO HAN PROPUESTO NO LO ACEPTES... suerte en tu busqueda y cuidate!

• mimi
    Lv 5
    hace 1 década

Se refieren a calentarse con besos, caricias y toqueteos y, si se dan las circunstancias, algo más...

• hace 1 década

se me hace raro que no sepas pero bueno caldearse consiste en caricias, besos, toques intimos, casi llegando a una relacion sexual suerte!!!!! espero te guste la repuesta!!!!!!! :):):):):)

• hace 1 década

pues un faje toquetearce todo y casi casi tener las relaciones ahi mismo no manches como te haces la inocente jaja

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Meterce mano,

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.