¿Que disfraz me pongo para halloween?

Tengo una fiesta de halloween el dia 31 en casa de unos amigos y no tengo ni idea de que disfraz ponerme. Habia pensado en disfrazarme de vaquera pero lo veo un poco simple. Si me pueden dar ideas para disfraces sencillos de conseguir o darme ideas para que no sea tan simple el de vaquera se lo agradeceria mucho.

P.D: Tengo 14 años jajajaja

14 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta favorita

de bailarina muerta es lo mas original y barato.

te vas al decatlon y compras un traje de bailarina de ballet. le añades sangre con pintura y pintate las uñas de negro y unas lagrimas negras en la cara, ya para rematar unas lentillas de color blanco seria la leche si tienes unas diotrias aprobecha.

o lo que me parecio superoriginal pero mas bien divertido y dulce en vez de miedo

en los chinos venden disfraz de calabaza con un bolsito de calabaza.

espero haberte sido de ayuda wapa!!

ve original y no vayas de diablesa o de brujita como todas. bss

• Anónimo
    hace 10 años

ps piensale bien por q estas chavita como para recomendarte un adult custome pero por ejemplo aca donde yo vivo vi unos de lady gaga chidos!!!

yo usare uno de alice in wonderland pero yo ya tengo 20 anios...

suerte y q t divieras!

• Anónimo
    hace 10 años

ENTRA AIA PAGiNA

www.partycity.com

ES UNA tiENDA DE DIZFRACES

SOLO Q IA PAGiNA EStA EN iNGIES

Ai MUCHOS DiSFRACES

SEXi, GOTiCOS, DE TV, DE PEIiCUIAS, CARiCAtURAS

ENIOS Q tE PUEDES iNSPiRAR

SUERTE!

• Anónimo
    hace 10 años

te recomiendo una de de vampiro

Fuente(s): disfraces.com
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

Pzz mira estan estos:

1:Caperucita roja:

Este es un disfraz muy clásico y de hecho súper divertido. El disfraz puedes hacerlo tú misma en casa con diferentes prendas que puedes encontrar en tu guardarropas. Además, también puedes optar por alquilarlo en diferentes tiendas especializadas. No olvides tu canastita

2:Hippie:Este es un disfraz muy clásico y de hecho súper divertido. El disfraz puedes hacerlo tú misma en casa con diferentes prendas que puedes encontrar en tu guardarropas. Además, también puedes optar por alquilarlo en diferentes tiendas especializadas. No olvides tu canastita

3:Emo Rokera:Perfecto para las chicas emo que quieren disfrazarse en la noche de brujas. Es muy necesario que para este disfraz adquieras un look bien dark con prendas que puedes tener en tu guardarropas o que puedes conseguir en tiendas especializadas de disfraces.

Suerte espero que te sirva =)

Fuente(s): Yo
  • Anónimo
    hace 10 años

wooow me encanta que la gente se disfraze es tan kool mira aquii mis consejillos:

mira enpezando creo que vaquera ummm nose como que si no es tan kool puedes probar esto

un vestido que ya no quieras, lo pintas de negro le haces recortes en forma de punta y lo dejas asii como que sii todo sucio y te maquillas de blanco la cara y delienate o pintante los ojos de negro y las uñas agrega cosas como telarañas al vestido para dar un aspecto mas de muerto.

puedes problar el disfraz clasico que nunca falla el de bruja por ay alguien dice que no, pero la verdad me encanta ver cuando veo que pasan en grupo varias brujas en halloween con sus gorros es bien divertido,puedes intentar vestirte de zombie con pintura roja simulas sangre e utilizas ropa vieja que ya no ocupes y le haces agujeros o cosas asii para que luzca vieja, tambies puedes optar por conseguir una tunica negra larga con capucha y comprar una mascara que queda tambien muy kool, o puiedes ser vampira venden colmillos de juguete, solamente te maquillas asii como vampireza e igual vestido negro, eh visto muchachas que se visten de gatitas tambien XD se maquillan asii como una y se ponen orejas y cola negras, bueno es lo uniko que se me okurre

chaoooo espero haberte podido ayudar y tambien espero que seas la mas kool de tu party !!!

suerte y saludoss !!! nos cuentas por cual te decidiste eh : )

!!

• hace 10 años

una sábana, tres agujeritos y eres un fantasma

• Anónimo
    hace 10 años

vistete de mini mouse

• hace 10 años

sin duda este es mi favorito,es original,poco visto y horroriza .. saludos

http://ovsextra.files.wordpress.com/2008/04/disfra...

• Anónimo
    hace 10 años

Pues si eres blanca de color puedes disfrazarte de morticia sexy

pintarte de sombra morado oscuro labios negros y delinearte los ojos de negro y ps un vestido largo negro pero entallado bueno espero averte ayudado

• hace 10 años

Vampiresa (:

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.