¿Cuantas veces has perdido la objetividad al responder en yahoo respuestas?

Muchas veces entro a responder decidida a ser los mas objetiva posible pero suele suceder que me identifico tanto con alguna pregunta que me pierdo en el camino y doy una extensa respuesta, sin saber que a veces los usuarios aprecian mas una respuesta clara y objetiva que párrafos y párrafos de comentarios y vivencias.

Tu que piensas al respecto, te ha pasado.

Saludos y gracias por por tu colaboración.

16 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    No las he contado, pero varias veces, a pesar de ser un miembro bastante nuevo en esta comunidad.

    Es muy común, por lo menos a mi me pasa, que no interpreto la pregunta correctamente o no capto el sentido que el miembro que pregunta quiere darle a la misma. Pido perdón por ello. Lo que si trato es no faltarle el respeto a nadie, ni aún a los que hacen preguntas un tanto obvias o zonzas. También trato de que las respuestas sean breves, concisas y en lo posible claras.

    Fuente(s): No tengo fuente para citar salvo mi propia experiencia.
  • Anónimo
    hace 9 años

    Hola Rosario!

    Pues sí me ha pasado varias veces y cuando me he dado cuenta edito y trato de ser objetiva pero muchas veces no me doy cuenta y ni modo ya no lo puedo remediar. :(

    Salu2. :)

  • hace 9 años

    Depende de la pregunta, ya que hay veces que ésta se presta para ser concreto, preciso y conciso,

    X ej.- ¿qué animal ladra?

    EL PERRO

    Pero hay otras en las que la persona que pregunta, espera más subjetividad que otra cosa.

    X ej.- ¿qué opinas sobre....... X?

    La respuesta es por de faul, subjetiva.

  • hace 9 años

    Bueno, coincido plenamente con vos, pero creo que no han sido muchas veces, la verdad es que no las contabilizo. Saludos!!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

    Hay días en que estamos mas finos y otros en que estamos mas espesos.

    Yo creo que varias veces he perdido la objetividad, pero no se lo digas a nadie que me da vergüenza hacerlo publico.

  • Anónimo
    hace 9 años

    Objetividad que es eso??? jajajaja, aqui no hay objetividad... a no ser que sean preguntas inteligentes.

    Un saludo.

  • hace 9 años

    No lo he pensado....Ten un buen día.

    Fuente(s): Rec.
  • hace 9 años

    Claro que cada uno da una respuesta tratando de ser objetivo pero te involucras tanto que pierdes el punto!!

    Fuente(s): salu2!!!
  • Anónimo
    hace 9 años

    si me a pasado demasidas vese je

    salu2 n_n

  • hace 9 años

    sip

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.