¿Cuantas veces has perdido la objetividad al responder en yahoo respuestas?

Muchas veces entro a responder decidida a ser los mas objetiva posible pero suele suceder que me identifico tanto con alguna pregunta que me pierdo en el camino y doy una extensa respuesta, sin saber que a veces los usuarios aprecian mas una respuesta clara y objetiva que párrafos y párrafos de comentarios y vivencias.

Tu que piensas al respecto, te ha pasado.

Saludos y gracias por por tu colaboración.

16 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

No las he contado, pero varias veces, a pesar de ser un miembro bastante nuevo en esta comunidad.

Es muy común, por lo menos a mi me pasa, que no interpreto la pregunta correctamente o no capto el sentido que el miembro que pregunta quiere darle a la misma. Pido perdón por ello. Lo que si trato es no faltarle el respeto a nadie, ni aún a los que hacen preguntas un tanto obvias o zonzas. También trato de que las respuestas sean breves, concisas y en lo posible claras.

Fuente(s): No tengo fuente para citar salvo mi propia experiencia.
  • Anónimo
    hace 9 años

Hola Rosario!

Pues sí me ha pasado varias veces y cuando me he dado cuenta edito y trato de ser objetiva pero muchas veces no me doy cuenta y ni modo ya no lo puedo remediar. :(

Salu2. :)

• hace 9 años

Depende de la pregunta, ya que hay veces que ésta se presta para ser concreto, preciso y conciso,

X ej.- ¿qué animal ladra?

EL PERRO

Pero hay otras en las que la persona que pregunta, espera más subjetividad que otra cosa.

X ej.- ¿qué opinas sobre....... X?

La respuesta es por de faul, subjetiva.

• hace 9 años

Bueno, coincido plenamente con vos, pero creo que no han sido muchas veces, la verdad es que no las contabilizo. Saludos!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

Hay días en que estamos mas finos y otros en que estamos mas espesos.

Yo creo que varias veces he perdido la objetividad, pero no se lo digas a nadie que me da vergüenza hacerlo publico.

• Anónimo
    hace 9 años

Objetividad que es eso??? jajajaja, aqui no hay objetividad... a no ser que sean preguntas inteligentes.

Un saludo.

• hace 9 años

No lo he pensado....Ten un buen día.

Fuente(s): Rec.
  • hace 9 años

Claro que cada uno da una respuesta tratando de ser objetivo pero te involucras tanto que pierdes el punto!!

Fuente(s): salu2!!!
  • Anónimo
    hace 9 años

si me a pasado demasidas vese je

salu2 n_n

• hace 9 años

sip

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.